La pelea más esperada y cara del mundo boxístico se acerca cada vez más, el invicto Floyd Mayweather Jr., se enfrentará ante el filipino Manny Pacquiao el 2 de mayo de este año en el MGM Grand de Las Vegas, el mundo entero espera ver una pelea de nivel de ambos boxeadores.

Ambos pugilistas han empezado sus entrenamientos y han dado mucho de qué hablar en sus redes sociales, presumiendo la precisión de sus golpes y su velocidad en cada uno de sus entrenamientos. Tanto Mayweather como Pacquiao quieren ganar el encuentro, la bolsa millonaria para Floyd aproximadamente se espera que sea de 180 millones de dólares, mientras que Manny puede ganar 120 millones de dólares, según los cálculos estimados del promotor Bob Arum.

Anuncios
Anuncios

El filipino subió un video de una de sus carreras matutinas y después mostró algunos de sus golpes sobre el costal, en el que muestra su gran velocidad sin su entrenador Freddie Roach.

Por otro lado, Floyd mostró unas fotos en donde se le ve trabajando con pesas y un video donde le está pegando a la pera con gran velocidad. Pero la promotora, Mayweather Promotions, subió un video en el que Floyd aparece pegándole a las manoplas de su tío Roger y otro donde está trabajando con el costal.

Solo poca gente podrá presenciar el combate en vivo porque millones de personas se conformarán por verlo en televisión y algunos otros podrán tener el privilegio de estar en primera fila y ser parte de esa nueva historia. Como es el caso de Leonardo DiCaprio, Rihanna y Will Smith a quienes ya les propusieron hacer la publicidad de una empresa usando ropa con el logotipo de VOCO Vodka y Coconut Water, quienes absorberán el costo del boleto para que estas celebridades puedan asistir a la pelea, mientras que algunas personas deberán pagar más de 100,000 dólares para estar en primera fila con experiencias V.I.P.

Anuncios

De acuerdo con diversas personalidades del boxeo profesional mexicano, como son Julio César Chávez, Juan Manuel Márquez, Marco Antonio Barrera y Érik Morales creen que el estadunidense puede ganar la pelea; por otro lado, uno de los asistentes y amigos de Pacquiao cree que Money no se ha enfrentado a un peleador tan potente, rápido y valiente como es Manny.

El próximo miércoles 11 de marzo, será la conferencia de prensa en Los Ángeles, donde se verán cara a cara con el contrato firmado.