Mauricio Wright técnico del equipo "Herediano" habló fuerte y claro de las constantes faltas que, según él cometieron los jugadores del "América" sobre sus pupilos durante el primer partido que disputaron en las semifinales de la "Concachampions", en Costa Rica. Aquí les compartimos sus declaraciones al respecto.

"Les permitieron de todo y lo único que pido es que en el encuentro que juguemos en el "Azteca" llegue un arbitro con más personalidad, con los pantalones bien amarrados para sacar ese partido como debe de ser, porque se trata de #Futbol no de karate. En el partido de ayer hubo un exceso de patadas alevosas, fue demasiado, no estoy hablando de más porque ustedes vieron también las acciones, soy una persona que aquí en Costa Rica me conocen, digo las cosas de frente y no me puedo callar que el partido fue bueno para nosotros en lo deportivo, pero no en lo demás".

Anuncios
Anuncios

Seguro de sus palabras y del poderío de su equipo tanto en el papel de local como de visitante, Wright adelantó las medidas disciplinarias que el "Herediano", exigirá a las autoridades correspondientes para evitarse sorpresas en suelo mexicano. 

"Definitivamente no me quiero imaginar lo que puede suceder en México, si hicieron lo que hicieron acá. Voy a pedir una investigación, que vean el video y vamos a mostrar jugada por jugada porque la patada que le metieron a Christian Lagos no es de un futbolista, eso es de otra cosa".

En cuanto a las declaraciones de Gustavo Matosas estratega de las "Aguilas del América", también opinó dejando clara la rivalidad que existe entre ambas instituciones.

"Para nada nos vamos a arrugar en ninguna cancha del mundo. Creo que todo el mundo sabe las páginas que ha llenado el fútbol costarricense en la historia de este deporte.

Anuncios

En el "Estadio Azteca" también hemos dado campanazos y no veo que nos impediría repetirlo".

La plática con los medios de comunicación concluyó con su pronóstico del partido de vuelta entre el "Herediano" y el "Ferrari Amarillo", el próximo 8 de Abril.

"Vamos a jugar con inteligencia sin confiarnos en el marcador de 3 -0 que nos da la ventaja. Creo que no hay nada definido y por eso hago de cuenta que estamos 0 -0". Concluyó el timonel costarricense.