La espera terminó para los chilangos amantes de la lucha libre y el pasado viernes 6 de marzo disfrutaron de una emocionante función realizada en el Gimnasio Juan de la Barrera.

Ahí fueron testigos del poderío de ¨Myzteziz¨, que una vez más hizo morder el polvo a el ¨Hijo del Perro Aguayo¨, en una batalla de tercias en la que estuvo acompañado de ¨Psycho Clown¨ y ¨Fénix¨. Como es costumbre, el bando de los rudos tomó la iniciativa de las acciones, así que el ¨Lider de la Jauría¨, ¨Pentagón Junior¨ y el ¨Hijo del Fantasma¨, hicieron ver su suerte a los técnicos, que dicho sea de paso, nunca se rindieron, demostrando una vez más que están dispuestos a defender su lugar dentro y fuera de los encordados para dejar en alto el nombre de sus  seguidores.

Anuncios
Anuncios

Otra de las rivalidades que despegó de sus asientos a los aficionados fue la encabezada por ¨Taya Valkyrie¨ haciendo pareja con ¨Dark Cuervo¨, quienes humillaron a ¨Faby Apache¨, hasta que se cansaron sin que su compañero ¨Drago¨, pudiera hacer nada para evitar la victoria de los rudos. Obviamente los rudos no dejaron de vanagloriarse con respecto a su victoria en la entrevista que les presentamos a continuación.

¨Los técnicos son unos necios -empieza a decir Taya- saben que en la categoría de parejas somos los números e insisten en luchar con nosotros. Ni modo seguiremos trapeando el suelo con ellos¨. 

Y como las emociones parecían no tener fin, el escándalo de la noche lo protagonizó el ¨Mesías¨, que sorpresivamente y a petición de su compadre ¨Cibernético¨ pasó a formar parte de ¨La Sociedad¨.

Anuncios

Claro que para lograrlo fue necesario que traicionara a sus compañeros de tercia, ¨Blue Demon¨ y ¨La Parka¨.

Al respecto fue ¨Ciber¨, el responsable de explicarnos las razones para que se diera tan inesperada alianza.

¨Definitivamente era algo que tarde o temprano tenía que pasar porque hace tiempo que ¨Blue Demon¨ estaba buscando pleito conmigo y por fin tuvo la suerte de encontrarme. Creo que ¨Mesías¨, ya no tenía necesidad de estar con los mediocres, cuando tiene todo para estar con la crema y nata de la lucha libre mexicana".