Dicen que no hay plazo que no se cumpla y por eso la lucha libre llega a San Luis Potosí, el próximo 1 de abril, después de un año de ausencia.

El cartel de esta magna función será de primer nivel empezando por el enfrentamiento entre "Mini Máscarita Sagrada" y "Dinastía", actual "Mini Campeón Mundial AAA", quienes enfrentarán a "Mini Psycho Clown" y "Mini Charlie Manson". Batalla que será determinante para que el mini campeón exponga su título precisamente ante "Mini Psycho", ya que la rivalidad está a punto de estallar entre ambos.

Otra de las novedades que podremos disfrutar en San Luis Potosí es el esperado regreso de "Mary Apache", ausente de los encordados durante los últimos doce meses y que tendrá una batalla a muerte, nada más y nada menos que con su hermana "Faby Apache".

Anuncios
Anuncios

Esta última estará acompañada de "Pimpinela" y "El Niño Hamburguesa", mientras que Mary se cubrirá las espaldas con "Mamba" y su mismísimo progenitor el "Apache", lo que sin duda será la cereza del pastel.

Para beneplácito de los aficionados, el "Texano" y "Psycho Clown" volverán a encontrarse, pero esta vez apoyados por "Pentagón Junior" y "La Parka", respectivamente. Y ya que mencionamos a "Pentagón", se dice que está que nadie lo aguanta después de recibir una crítica muy positiva, nada más y nada menos que de "Rey Mysterio", en su cuenta de Twitter dijo lo siguiente:

"Sin duda estamos frente al futuro de la lucha libre. ¡Felicidades "Pentagón!". 

 La lucha estelar será entre "El Hijo del Perro Aguayo" y "Myzteziz", que seguramente destrozarán las instalaciones del Auditorio Juan Barragán, con tal de seguir echándole leña a la rivalidad.

Anuncios

Al respecto "Myzteziz", nos da un adelanto.

"Le tengo mucho respeto al señor Aguayo, reconozco sus capacidades, pero me urge pasar la página de esa rivalidad porque tengo planes más ambiciosos para mi carrera. Tengo en la mira a otros luchadores y no quiero seguir perdiendo mi tiempo con él. Así de tajante respondió y siguió adelante con sus preparación, para la mencionada función en San Luis Potosí.