La empresa AAA está más fuerte que nunca en el mundo de los encordados mexicanos, y como se dice coloquialmente, antes de que cante un gallo, pretende escribir su nombre en letras de oro en ellos, organizando la primera ¨Copa Mundial de Lucha Libre¨, a partir del próximo 23 de mayo.

Marisela Peña, Presidenta de ¨Lucha Libre AAA World Wide¨, comenzó sus declaraciones al respecto de la siguiente manera:

¨Todos los que formamos parte de esta empresa nos sentimos emocionados con el gran paso que estamos a punto de dar, ya que desde que fue fundada por Antonio Peña, nos caracterizamos por ser pioneros organizando espectáculos exclusivos en la industria de la lucha libre. Lo anterior nos ha permitido contar con el apoyo de un gran número de familias, quienes con su preferencia nos llevaron a formar parte de la historia y la cultura mexicana¨.

La primera ¨Copa Mundial de Lucha Libre AAA¨, contará con 3 grupos representando a México. El primero estará formado por las ex-estrellas de la WWE, Alberto del Río, ¨Myzteziz¨ y ´Rey Mysterio¨. El segundo se formará a través de varias eliminatorias entre figuras de la empresa luchística antes mencionada, mientras que el tercero será defendido por gladiadores de independientes. Además de que luchadores de Japón y Estados Unidos también harán lo propio para convertirse en campeones mundiales.

Durante el mismo evento se presentó también la nueva imagen de la AAA, la cual se determinó después de realizar un estudio exhaustivo de los últimos logros obtenidos por dicha empresa a nivel nacional e internacional. Dorian Roldán Peña, Enterprise Development de AAA, habló con nosotros al respecto. 

¨A través del tiempo comprobamos que los luchadores mexicanos son los más espectaculares del mundo y por eso, ahora que los medios de comunicación, están evolucionando rápidamente, nosotros estamos en la jugada con propuestas como Lucha Underground y Lucha Libre AAA World Wide. con las cuales estamos traspasando fronteras¨. Concluyó Dorian visiblemente orgulloso del trabajo tanto de su familia como de su equipo de trabajo.