Miguel Herrera acabó de una vez por todas con los rumores sobre los nombres de los jugadores que representarán a nuestro país en la próxima Copa Oro, así lo dio a conocer durante la conferencia de prensa que encabezó al terminar el entrenamiento de la Selección Mexicana, previo al encuentro con su similar de Paraguay. Así empezaron sus declaraciones.

"La intención que teníamos era ver a los jugadores que están militando en el extranjero. Creo que están bien, vamos a ir definiendo, pero definitivamente la participación que tuvimos en el Mundial de Brasil dejó una base, que es la que utilizáremos en la Copa Oro".

El popular Piojo agregó que sabe que su principal consigna del 2015 con el Tricolor es ganar la citada copa.

"Vamos a llamar a la lista definitiva a los jugadores que estén atravesando por su mejor momento. Insisto ya tenemos una base que debemos ir completando, que es la propuesta que tenía planteada desde el principio. El juego contra Ecuador me dejó claro que seguimos teniendo algunas fallas, ahora contra Paraguay, tendremos un buen sinodal porque es un equipo muy bueno a balón parado, cuentan con futbolistas con buena estatura y quiero ver cual es la propuesta de nuestra defensa", destacó.

Asimismo, quedó confirmado que Jürgen Damm, jugador del equipo Pachuca, quedó descartado para el duelo contra los paraguayos. Las razones fueron explicados por el seleccionador mexicano.

"De hecho lo tenía contemplado para iniciar el juego, pero durante el entrenamiento se lastimó el tobillo y tenemos muy claro que no vamos a exponer a nadie. A primera vista no se ve una inflamación importante, así que esperamos que no se trate de nada grave", indicó.

Para finalizar el encuentro con los medios de comunicación habló sobre los cambios que tuvo que hacer a última hora debido a las bajas de Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, el "Tecatito" Corona y ahora Damm.

"Son cosas que pasan, pero ya está con nosotros Melitón que es un excelente portero, ha tenido un gran año y mucho de lo que obtuvo el equipo Veracruz, últimamente se lo deben a él. Eduardo Herrera de Pumas también nos va a ayudar en la delantera, es un buen goleador que casi mete a su equipo a la liguilla pasada, por ese lado estamos tranquilos". Puntualizó. #Futbol