Faltan unas horas para que se efectúe la esperada función de "Rey de Reyes, un Rey se acerca" y las noticias entorno a los luchadores que participarán siguen saliendo como pan caliente. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de conversar en exclusiva con "Myzteziz", que sin duda es uno de los gladiadores consentidos de los aficionados, y que seguramente se sorprenderán con las declaraciones que nos dio.

"Antes que nada te confieso que soy presa de un cúmulo de emociones porque se trata de la primera vez que participó en "Rey de Reyes", y aunque tengo experiencia en diferentes encordados del mundo siempre es imponente pisar un nuevo escenario¨.

¿Qué les parece? inimaginable pensar que en una figura de la talla del "Príncipe del Aire", existan los nervios, pero si se quedaron boquiabiertos con esta confesión esperen a que lean lo que nos dijo a continuación. 

"En el camino siempre te vas encontrando con los colegas y ahora tengo la oportunidad de compartir en México el ring con mis ex compañeros de la WWE. Hacer pareja con "Rey Mysterio Junior" es un gran compromiso para un servidor porque se trata de uno de los mejores luchadores del mundo y eso te obliga a dar el doble de tu capacidad. En el pasado hemos luchado en el mismo equipo, pero ahora se trata de una ocasión especial porque vamos a estar con nuestros paisanos y eso me llena de emoción y de júbilo".

En cuanto a los rivales que tendrán en dicha función y que estarán capitaneados por el "Hijo del Perro Aguayo", también  tiene una opinión muy particular. Juzguen ustedes sus comentarios al respecto.

"Definitivamente el ganador va a ser el público porque les aseguro que los dos bandos vamos a dar todo para que salgan satisfechos de la arena y sientan que desquitaron lo que pagaron por el boleto. Hablando una vez más de mi rivalidad con Pedro Aguayo, te puedo decir que una de las ofensas que me va a pagar en unas horas es que haya tenido la osadía de meterse con algo que es sagrado para el que les habla, mi máscara. Confieso que eso me ha llenado de rabia y no le voy a permitir que vuelva a quitarme mi tapa nunca más, para eso cuento con el apoyo de "Rey Mysterio" que está enterado de la situación y me ha brindado su apoyo absoluto para tomar venganza".

Dicho lo anterior se acabó la plática y lo que podemos asegurarles es que Guadalajara, Jalisco será testigo de una de las contiendas más esperadas de la historia de la lucha libre, cuyos resultados les estaremos comentando próximamente.