Cuando parecía que todo estaba listo para que en unos minutos diera comienzo "Rey de Reyes", uno de los eventos de lucha libre más esperados del año, se convocó una conferencia de prensa en carácter de urgente encabezada por el Director General de AAA, Joaquín Roldán, quien dijo lo siguiente.

"Antes que nada quiero ofrecer una disculpa a todos los aficionados porque otra vez nos vemos obligados a fijar una nueva fecha para la celebración de nuestra función porque, aunque hicimos todo lo humanamente posible por cuestiones de papeleo, no será posible que se realicen las acciones el día de hoy. Por nuestra parte no escatimamos en recursos para que el montaje del ring estuviera listo a tiempo en el Auditorio Benito Juárez y afortunadamente se logró, pero la situación actual sale de nuestro control".

Anuncios
Anuncios

"Rey de Reyes, un Rey se acerca" se llevará a acabo el próximo Miércoles 18 de marzo en el escenario que se mencionó anteriormente. Visiblemente apenado, al igual que los luchadores que participarían en el evento, el Licenciado Roldán, siguió con sus declaraciones.

"Sabemos que hay molestia entre los aficionados y lo que hemos acordado es que nuestro elenco estará presente en su totalidad el día 18 de marzo para recibir al público que nos acompañe. Vamos a poner todo para que sea una función inolvidable, tal y como les prometimos desde el principio".

Por su parte, "Rey Mysterio" quiso dar su punto de vista con la intención de confortar a sus seguidores. Aquí les compartimos sus sentidas palabras.

"Mi regreso a suelo mexicano será como lo habíamos planeado e incluso más especial porque les prometo que voy a subirme con todo al encordado para que ustedes salgan satisfechos".

Anuncios

Puntualizó con el rostro apesadumbrado.

También, Marisela Peña, Presidenta de AAA, expuso ante toda la familia luchística su punto de vista ante lo sucedido, a través de sus redes sociales.

"AAA siempre dará la cara. Hicimos todo lo posible para que se realizara "Rey de Reyes", pero lamentablemente un permiso no lo permitió, todos los luchadores están en Guadalajara, Jalisco desde ayer y no escatimaremos en gastos para el evento que finalmente se realizará el Miércoles 18 de marzo a las 20:00 horas en el Auditorio Benito Juárez. Una disculpa para toda la afición".