Paolo Medina, la nueva sensación de nuestro balompié mexicano en categorías menores del Real Madrid; con una gran calidad y talento como extremo. Y a sus escasos 17 años de edad ya ha denotado su gran talento que tiene para jugar al fútbol.

El mexicano nació en Veracruz, pero desde pequeño decidió jugársela por ir a un grande de Europa, y desde las inferiores aterrizó con el conjunto del Real Madrid para desarrollarse como futbolista profesional desde Madrid.

La Selección Mexicana sub-17, ya también le sigue la pista a Paolo Medina, y el mismo cuerpo técnico conformado por el holandés Dennis De Kloese le ha puesto visorias para sumarse al mundial juvenil por jugarse en este mismo año 2015.

Los dirigentes mexicanos consideran al futbolista con un gran talento a la hora de ir al frente y encarar adversarios por las bandas, y resaltan sobre todo, el gran temple que tiene a la hora de encarar partidos complicados; saliendo a flote y sobresaliendo con el conjunto blanco.

"Es un extremo a la vieja usanza, con buena zancada y que siempre busca la línea de fondo. Demuestra elegancia en todas sus acciones, tanto en la carrera como en el pase. Tiene una gran velocidad y su regate es espléndido, también su velocidad hace que se queden las defensas sembradas. Se crece cuando tiene que disputar un partido decisivo con su equipo el Real Madrid", manifestó el dirigente.

Anteriormente Paolo Medina ya fue convocado con la Selección Mexicana menor, y el propio jugador resaltó su alegría por poder representar a su propio país.

"No puedo estar más contento por la convocatoria con la Selección Mexicana sub-16 para el torneo en Francia: Orgullo Mexicano", dijo el jugador desde España a través de sus redes sociales.

Tenemos de nueva cuenta a un futbolista jugando en un equipo grande de Europa, su gran habilidad ha hecho ser un referente en las fuerzas básicas del Real Madrid y si su desarrollo continúa por buen rumbo, una de las parcelas de la Selección Mexicana, estará bien cubierta por este jugador.

#Futbol