La rivalidad que se está desatando en torno a la función de lucha libre que lleva por nombre ¨Rey de Reyes, un Rey se acerca¨, y que se realizará el próximo 15 de marzo en Guadalajara, Jalisco no se limita a las declaraciones de los cuatro finalistas que contenderán por dicho título, si no que incluyen a los gladiadores que participarán en el resto de las contiendas.

Por eso "Pentagón Junior" no podía quedarse callado y escogió este medio de comunicación para expresarle a sus seguidores, la estrategia que pondrá en práctica en el entrenamiento donde hará pareja con "El Hijo del Perro Aguayo¨ , para darle una cálida bienvenida a suelo mexicano al mismísimo "Rey Mysterio".

Anuncios
Anuncios

"Me llama la atención observar tan emocionados a los aficionados de la lucha libre de nuestro país con el regreso de "Rey Mysterio", no me lo explico. Me cuesta trabajo creer que este señor será el encargado de acabar con el poderío de "La Sociedad", pobres los que piensan así, están perdidos totalmente en sus opiniones porque más tardó en viajar a México que en regresarse por donde vino, jajajaja".

 ¡Qué tal! tan divertido lo notamos con sus declaraciones que no lo interrumpimos, mejor nos limitamos a escuchar.

"Guadalajara va a ser testigo del recibimiento que los "Perros del Mal" le vamos a dar su 'majestad', porque no tiene nada que hacer frente a nosotros que somos los que ponemos las reglas, se equivocó al querer enfrentar a los mejores luchadores de la AAA".

Una cosa que parece olvidar el  "Cero Miedo", es que ¨Rey Mysterio" no va a luchar solo, a su lado tendrá a "Myzteziz" para hacer las delicias del público.

Anuncios

¿Qué será lo que opina nuestro entrevistado al respecto?

"La rivalidad con "Myztezsiz" ha ido creciendo en los últimos tiempos. Tengo grabado que me hizo morder el polvo cuando disputamos la "Copa Antonio Peña", esa humillación no se puede quedar así y Jalisco es un buen escenario para cobrarle todas las que me debe".

Y como es de gente bien nacida ser agradecidos, "Pentagón Junior¨  expresó ese sentimiento, a quienes considera han impulsado su carrera deportiva en los últimos tiempos. Con ese tema damos por terminada la entrevista.

"Definitivamente, "El Hijo del Perro Aguayo" y "Konnan", depositaron su confianza en mí para esta lucha de la que estamos hablando. Por eso quiero decirles que pueden estar seguros que pondré todas mis capacidades para conseguir la victoria para el bando de los rudos".