Poco menos de una semana es lo que falta para que Guadalajara, Jalisco esté de fiesta con la celebración de ¨Rey de Reyes, un Rey se acerca¨, uno de los eventos de lucha libre más importantes del año. Dicho espectáculo tendrá lugar el próximo 15 de marzo en la Plaza de Toros ¨Nuevo Progreso¨, en la Perla Tapatía.

Como año con año serán cuatro finalistas los que disputen el codiciado trofeo que consiste en una flamante espada tipo medieval. Uno de los grandes favoritos para convertirse en el nuevo monarca es, nada más y nada menos, que ¨Psycho Clown¨, quien amablemente accedió a platicar con nosotros. 

¨Tengo un gran recuerdo de la eliminatoria que me tocó para llegar a la final de este magno suceso. Fue en Ecatepec y estoy muy orgulloso de mi desempeño porque se trató de una lucha llena de jugarretas por parte de los rudos, pero saqué la cara por el bando técnico y logré quedarme con el triunfo¨.

El descendiente de la dinastía de los Alvarado nos confesó que después de haber ganado la cabellera del ¨Texano Junior¨ , hace algunos meses, toda su atención está puesta actualmente en obtener el título de ¨Rey de Reyes. Con este tema continuó la conversación con el payaso más querido de la lucha libre mexicana.

¨Estoy preparado para cualquier cosa que pueda suceder en Guadalajara sobre todo por la repentina alianza del ¨Mesías¨ con ¨La Sociedad¨, ya no es una garantía que tres de los finalistas seamos técnicos y uno rudo. Sé que el ¨Mesías¨ tratará de jalar  agua para su molino; en mi caso no tengo aliados ni enemigos sólo estoy pensando en ganar¨.

Como ya se habrán dado cuenta ¨Psycho Clown¨ tiene puestas todas sus esperanzas  en convertirse en el único ¨Rey de Reyes¨. Para despedirnos hace una  última reflexión al respecto.

¨Desde hace muchos años tenía la ilusión de llegar a la final de este campeonato, así que es un sueño hecho realidad. Es un compromiso que no estoy tomando a la ligera; al contrario el entrenamiento ha sido al cien por ciento, pero lo más importante es la actitud con la que pienso grabar con letras de oro, mi nombre en la historia de la AAA¨.