La función de lucha libre "Rey de Reyes" por fin pudo celebrarse después de las cancelaciones de las que fue objeto y del accidente carretero que sufrieron varios elementos del Staff Técnico de la empresa AAA, la madrugada del pasado lunes 17 de marzo.

Precisamente las estrellas de la tres veces estelar se reunieron en el ring del Auditorio Benito Juárez para rendir un emotivo homenaje a Irma Osorno, coordinadora de las edecanes que participan en cada evento, quien perdió la vida en el mencionado percance automovilístico. Marisela Peña, Presidenta de AAA fue la encargada de dirigir unas breves palabras al respecto. 

¨Dios -empezó diciendo- te hacía falta un ángel y ya lo tienes".

Anuncios
Anuncios

Las palabras se agolparon en su garganta y le impidieron seguir hablando, pero fue fácil palpar el estado de ánimo de todos los gladiadores, quien en silencio parecieron elevar una oración. Taya Valkyrie, Campeona Femenil de AAA, expresó su sentir a través de sus redes sociales antes de subir al cuadrilátero. Estas fueron sus palabras:

"Hoy hacemos lo que necesitamos y tenemos que hacer en memoria de Irma y los compañeros lastimados. Tengo toda la fuerza para dejar en el ring y hacer el mejor espectáculo para todos ustedes. Gracias por los mensajes de apoyo en estos últimos días".

Como el show tiene y debe continuar los luchadores se repartieron en las diferentes áreas de la arena para recibir al público personalmente, y así agradecerles las horas de espera por las cancelaciones que todos ustedes ya conocen.

Anuncios

Las primeras emociones netamente de lucha libre las generó el "Hijo del Fantasma" al exponer su Campeonato Crucero ante "Fénix". Ambos dieron un espectáculo fuera de serie utilizando sus mejores llaves y castigos, pero el vencedor fue el "Campeón de Chocolate", quien logró retener su título dándole la primera satisfacción de la noche al bando de los rudos. 

Y cuando a penas la afición se estaba reponiendo del enfrentamiento anterior se armó el intercambio de golpes entre "Blue Demon" y "Villano IV", en una lucha que no estaba programada. La rivalidad llegó hasta sus últimas consecuencias con una lluvia de sillazos que cubrieron de sangre el rostro de ambos. Tal fue el entusiasmo de la gente que reconocieron la entrega de sus ídolos lanzando billetes en el pancracio y despidiéndolos con una lluvia de aplausos. Así terminó la primera parte del esperado evento "Rey de Reyes".