Han pasado 24 horas desde que el mundo de la lucha libre mexicana inició una escandalosa celebración motivada por el regreso a la empresa  AAA de uno de sus grandes ídolos. Así es señores, ¨Rey Mysterio¨, está de vuelta y más tranquilo platicó con nosotros sobre todas las emociones que se están generando en su persona, tras el impacto del cálido recibimiento que le han brindado tanto la afición como los gladiadores de la también llamada, tres veces estelar.

¨Vengo con el único objetivo de impulsar la lucha libre de nuestro país para que en muy poco tiempo sea reconocida a nivel mundial. Ya mismo empezaré a hacerlo, a través del evento llamado, ¨Rey de Reyes¨, que marcará un nuevo inicio en mi carrera porque vengo dispuesto a empezar de cero¨.

¨Rey Mysterio¨, subrayó que desde hace un tiempo hizo conciencia de que su tiempo dentro de la WWE había terminado. Por eso de inmediato centró sus objetivos en regresar a México para tener la oportunidad de traer a los mejores luchadores a nivel mundial, quienes en su mayoría  fueron sus rivales en territorio estadounidense.

Obviamente no todo podía ser miel sobre hojuelas y también encontró el rechazo de uno de los rudos más importantes de México, quien de inmediato le manifestó su descontento y lo amenazó con retirarlo para que regrese rápidamente por donde vino.

 ¨Hace 20 años que dejé de ser luchador exclusivo de la AAA, y hoy que estoy de nuevo en suelo mexicano tengo emociones encontradas. Es increíble el recibimiento del público y también de mis compañeros luchadores que me recibieron con los brazos abiertos, bueno todos menos, "El hijo del Perro Aguayo", pero ese es su problema¨.

Antes de dar por concluida nuestra conversación, ¨Rey Mysterio¨ hizo hincapié en que se encuentro en plenitud de sus capacidades deportivas, las cuales estarán encaminadas a que sean disfrutadas por sus paisanos. 

¨Insisto en que mi etapa en la WWE, ya había concluido y por eso no renové mi contrato , así que con la mayor humildad vengo a empezar de nuevo para ganarme el corazón de toda la afición mexicana¨.