De última hora los ejecutivos de la empresa de lucha libre AAA tuvieron que informar al público que ya se encontraba reunido en las instalaciones de la "Plaza de toros Nuevo Progreso" en Guadalajara, Jalisco que por el aguacero que está azotando a dicho Estado desde hace varias horas, era necesario cambiar la fecha del evento para evitar que alguno de los luchadores participantes pudiera salir lesionado. El licenciado Joaquín Roldán, Director General de la mencionada compañía, fue el encargado de explicar lo sucedido a los aficionados.

 "Desgraciadamente y por causas de fuerza mayor hemos tenido que posponer el evento de "Rey de Reyes, pedimos una disculpa a todos los asistentes.

Anuncios
Anuncios

Las condiciones climatológicas y de seguridad  no están a nuestro favor y por eso tomamos la decisión de pasar la función para mañana lunes 16 de Marzo".

El nuevo escenario de "Rey de Reyes" será el Auditorio Benito Juárez ubicado en Zapopan, Jalisco y la hora de la cita, las 6:00 de la tarde. Según agregó el señor Roldán los boletos de entrada serán válidos para el día de mañana y lo mismo sucederá para las personas que previamente habían contratado la transmisión de pago por evento, es decir tendrán la oportunidad de seguir las acciones sin ningún cargo extra. 

"Rey Mysterio" también habló ante la multitud que en todo momento mostró su apoyo para sus ídolos  sin que se escenificara algún acto de protesta que derivara en violencia. El luchador mexicano dijo lo siguiente:

"Mañana tendré el gusto de luchar para todos ustedes.

Anuncios

Gracias a toda la gente que nos acompaña". Puntualizó el dueño del 619, mientras el resto de los luchadores reunidos en el centro del encordado lo escuchaban y apoyaban sus declaraciones.

Todos los involucrados en la realización de esta esperada lucha estuvieron de acuerdo en que el peor enemigo de un luchador profesional es una lona mojada, ya que las ejecuciones que realizan cada uno de ellos tienen un grado de dificultad que se elevaría con lo resbaloso del agua y pondría en riesgo su integridad física garantizando que más temprano que tarde, ocurriera una desgracia.

Taya Valkyrie, actual Campeona Femenina de AAA, utilizó sus redes sociales para disculparse con el público jalisciense. Esto fue lo que dijo:

"Hoy nos dañó la lluvia, pero mañana estaremos con ustedes en el Auditorio Benito Juárez. No es posible luchar en un ring que parece alberca, perdón pero es un hecho que nos vemos en unas horas". Puntualizó "La Wera Loca".