"Rey Mysterio" empeñó su palabra con los aficionados de la lucha libre y les prometió que el día de su regreso a los cuadriláteros mexicanos sería inolvidable, como era de esperarse les cumplió. Venció a "Pentagón Junior", en una batalla que seguramente pasará a formar parte de la historia de este deporte, ya que ambos gladiadores se entregaron al máximo.

En la misma contienda sus compañeros, "El Hijo del Perro Aguayo" y "Myzteziz" se dieron hasta con la cubeta demostrando que el fin de su rivalidad cada día está más cerca.

"Rey Mysterio" le demostró a sus detractores que se reincorpora a la lucha nacional en plenitud de sus capacidades deportivas, brindando una exhibición ante el "Cero Miedo", quien terminó con el rostro destrozado gracias al castigo conocido como "Canadian Destroyer", que consiste en tomar por el cuello al contrincante hasta generarle un dolor insoportable, y por consecuencia la rendición.

El líder de la "Jauría" fue el encargado de darnos su punto de vista sobre esta histórica batalla y para nuestra sorpresa la derrota poco le importó. Con su característico sarcasmo nos explicó sus razones para quitarle importancia a dicho tropiezo.

"Lo más importante es analizar que a la empresa le gusta gastar mucho dinero en sus contrataciones y eso me da gusto, me parece bien porque mientras más gasten, más se lucen "Los Perros del Mal", "La Sociedad" y "Konnan". Ahorita ya nos salimos con la nuestra de arrastrarlos por todos los rincones del ring y es hora de irnos al antro a festejar, eso si nada más las estrellas, nada de colados".

Pero lo que si quiso comentar con mucho entusiasmo fue el desempeño de "Pentagón Junior" ante "Rey Mysterio", ya que lo dejó más que satisfecho con sus evoluciones en el pancracio.

"Estuvo excelente. Estoy seguro de que será una de las próximas estrellas, quiero decir que ya lo es, pero me refiero a que será una de las estrellas consagradas y más queridos por el público de la lucha libre mexicana y lo mejor es que pertenece a los "Perros del Mal".