Tal y como lo anunciamos la tarde de ayer es un hecho que "Rey Mysterio" no se retira de la lucha libre a pesar de la fuerte depresión que enfrenta por la muerte del "Hijo del Perro Aguayo", la cual ocurrió en la función que ambos protagonizaban, el pasado sábado 21 de Marzo en el Auditorio Municipal de Tijuana.

El amo del 619 encabezó anoche un evento en Santa Clara, California y respondió puntualmente todas las preguntas que sus seguidores le hicieron al respecto. Esto fue lo que dijo. 

"No me retiro. El apoyo de mi esposa, de mis hijos y de todos mis parientes ha sido fundamental en estos momentos. Ellos se dieron cuenta de lo que estaba pasando de inmediato al igual que mi amigo "Konnan", y todos los que estuvimos presentes en esa batalla".

Anuncios
Anuncios

 

El restaurante "Taste" de dicha ciudad fue el escenario para que "Rey" conviviera con sus admiradores que en todo momento le brindaron su apoyo. Sus siguientes palabras fueron dedicadas a la familia Aguayo Ramírez.

"Quiero agradecerles el apoyo que me han dado  porque fue increíble, incondicional. Se dieron cuenta de lo sucedido y lo único que me pidieron es que siguiera adelante".

Visiblemente emocionado, tratando de mantener una sonrisa para sus fanáticos también comentó que participará en un homenaje para el "Hijo del Perro Aguayo", que se realizará en San Luis Potosí en los primeros días de Abril.

"Será una función de AAA, uno de los primeros homenajes que se hagan y claro que voy a estar ahí para recordar a mi amigo". 

En el evento estuvieron también "Konnan", el comentarista Jim Morris, quienes todo el tiempo estuvieron con la mirada clavada en el suelo y es pertinente resaltar que todos asistieron vestidos de negro.

Anuncios

De esta manera "Rey Mysterio", acaba de un sólo golpe con todos los rumores acerca de su retiro, el cual había sido anunciado por el luchador "Rey Bucanero", quien afirmó a los medios de comunicación que había tenido una plática con "Rey", en la que le confesó su decisión de abandonar el cuadrilátero para siempre en memoria del "Perrito".