Dicen dicen por ahí que nadie conoce mejor el fondo de la olla que la cuchara. Esta frase popular viene a colación dados los rumores que surgieron en el transcurso de la mañana sobre el supuesto retiro de los encordados de "Rey Mysterio", debido a la fatal función de lucha libre en la que perdió la vida el "Hijo del Perro Aguayo".

Decimos que se trata de un supuesto retiro porque hace unos minutos mediante su cuenta de Twitter, "Rey Mysterio" compartió con sus seguidores el siguiente mensaje, que deja claro el intento que hará por seguir adelante.. 

"Después de días de mucha tensión, la vida continúa por duro que parezca.

Anuncios
Anuncios

Me dirijo a Santa Clara en donde esta noche estaré con todos ustedes". 

Efectivamente, el dueño de la 619 encabezará un evento en el que sus admiradores tendrán la oportunidad de hacerle todo tipo de preguntas. Con esto queda en duda que la decisión de alejarse del pancracio que tanto sus amigos como sus familiares daban por un hecho, se concrete al paso de los días. El primero en hablar del estado de ánimo del mencionado luchador fue su tío "Rey Mysterio Señor", quien afirmó que desde los terribles acontecimientos del pasado sábado 21 de marzo en Tijuana, su familia no ha dejado de recibir insultos y amenazas telefónicas e insistió en que su sobrino está devastado".

 "Por favor no juzguen, no critiquen porque estamos hablando de un deportista no de un asesino. Sabemos que con todo lo que se diga no vamos a devolver una vida".

Anuncios

Apuntó en exclusiva para TVAzteca.

Por su parte, el luchador "Rey Bucanero" también dio a conocer la decisión que supuestamente "Rey Mysterio" había tomado de retirarse de la lucha libre.  Así compartió la plática que sostuvieron hace unos días en Guadalajara.

"Él está devastado porque uno se entrega a la gente, es un deporte de contacto y nunca subes al ring con la intención de matar a nadie. "Rey Mysterio" está devastado y hasta donde sé, ya no quiere seguir luchando y eso es muy doloroso".

La última palabra al respecto solamente la sabe la ex-estrella de la WWE, quien sin duda tendrá que hacer un tremendo esfuerzo para salir adelante, tal y como seguramente se lo hubiera aconsejada su amigo, el "Perrito Aguayo".