Rey Mysterio sigue coleccionando momentos emotivos durante su retorno a tierras mexicanas y uno de los más especiales lo vivió hace unas horas al pisar la tierra que lo vio nacer, Tijuana, donde ofreció una conferencia de prensa. El alboroto entre sus paisanos fue indescriptible, ya que todos querían expresarle su admiración por los logros obtenidos durante su estancia en los Estados Unidos, obviamente la emoción lo fue haciendo su presa y estas fueron sus palabras en medio de la multitud.

"Fueron muchos años fuera de México muy buenos, no lo voy a negar. Sin embargo, al correr del tiempo el cansancio por estar lejos de nuestras costumbres me fue dominando y me llevó a tomar la decisión de retomar el pensamiento que tenía al inicio de mi carrera, luchar por gusto donde y cuando yo quiera.

Anuncios
Anuncios

Creo que es importante brindarle la atención debida a mi esposa a mis hijos, por eso acepté la propuesta de AAAaclarando que la última palabra siempre la tendré yo".

Sabias palabras que solamente los triunfadores en el pináculo de su carrera pueden emitir, y también darse el lujo de enfrentar a sus añejos rivales, tal y como sucederá en el Auditorio Municipal de Tijuana en la función denominada "The Crash", donde enfrentará nada más y nada menos que a el "Hijo del Perro Aguayo". Visiblemente conmovido por el cariño de sus paisanos siguió platicando con nosotros.

"Vamos a hacer una gira por diversos puntos de la República Mexicana, pero antes de iniciarla tenia la inquietud de luchas en mi tierra. Ha sido muy emocionante estar aquí porque vinieron a mi mente recuerdos de mi niñez, de mi adolescencia cuando empecé en los cuadriláteros como "Colibrí"; incluso entrenaba en un gimnasio que está junto al auditorio, donde hoy voy a luchar con el "Perro".

Anuncios

Es tal el entusiasmo de los aficionados mexicanos con la presencia de "Rey Mysterio" en el pancracio nacional que han llegado a compararlo con leyendas de la talla de el "Santo" y "Blue Demon". ¿Cuál será su opinión al respecto?

"Antes que nada déjame decirte que es un honor que piensen así, no te puedo decir nada el respecto porque es el público el que tiene la última palabra para llevarme a las alturas donde se encuentran esos míticos personajes". Puntualizó el dueño del 619 y siguió firmando autógrafos.