¨El Texano Junior¨sacó la casta por el bando al que pertenece convirtiéndose en el único finalista rudo en competir por la corona de "Rey de Reyes", el próximo 15 de marzo en la Arena Progreso de Guadalajara, Jalisco. 

Aunque las apuestas de los conocedores no estaban a su favor, el ¨Texano Junior¨ sorprendió a propios y extraños eliminando a sus peligrosos oponentes conformados por ¨Machine Rocker¨, ¨Bengala¨ y ¨Murder Clown¨. 

El corpulento vencedor accedió a platicar rápidamente con nosotros, aún con el rostro bañado en sudor. ¨Estoy muy satisfecho con la victoria porque está dedicada para todos los rudos, ni busqué el triunfo como algo personal.

Anuncios
Anuncios

Desde hace varias semanas estudié a mis contrincantes y sabía perfectamente cómo vencerlos¨.

Más tranquilo siguió con nuestra entrevista mientras se terminaba de un solo golpe una botella de agua. ¨Fíjate, ¨Machine Rocker¨, no tuvo otra que rendirse porque no soportó el castigo que representa un ¨puente olímpico¨. En el caso de ¨Bengala¨ y ¨Murder Clown¨, les apliqué la misma receta, una llave conocida como ¨tornado¨, y como lo viste no tuvieron más que aceptar la derrota¨.

Obviamente el nombre de Alberto del Río tenía que salir a colación antes de dar por terminado el encuentro con el  "Texano junior".

¨El primer paso ya está dado con mi llegada a la ¨Lucha Underground¨, definitivamente este escenario será el trampolín para recuperar el Megacampeonato, en el menor tiempo posible.

Anuncios

Tengo todas  las cualidades para vencerlo y la humillación que le estoy preparando no se la va a acabar... En otras ocasiones he comentado que no basta con regresar a México de un día para otro e intentar hacer una carrera, como es el caso de Alberto, él se fue a buscar oportunidades en el extranjero  y perdió un tiempo precioso en el gusto del público. Afortunadamente ese no es mi caso porque jamas le he dado la espalda ni a mi país ni a mis paisanos; así que una vez más le advierto que no meta conmigo porque se llevara tremendas palizas, que jamás en su vida olvidará¨.