"Texano Junior" se convirtió en "Rey de Reyes" dándole una de las mayores alegrías al bando de los rudos en los últimos meses. Seguramente esta victoria tuvo una doble satisfacción para el nuevo campeón porque, además de las que ya les mencionamos, logró pisotear a su odiado rival "Psycho Clown" y así cobrarle la humillación de haberle arrebatado su preciada cabellera en "Triplemanía XXII".

Recordemos que en la lucha por obtener la mística espada de este torneo también se encontraban "Aeroestar" y el "Mesías", que decidió hacer equipo con "Texano" para borrar rápidamente del mapa al  payaso más querido de los encordados nacionales.

Anuncios
Anuncios

Afortunadamente para los seguidores de los técnicos "Psycho" y "Aeroestar" sacaron la casta y emparejaron las acciones, tristemente el gusto les duró tan sólo eliminado porque el también llamado "Cadete" fue eliminado por "Mesías".

Y como el que la hace la paga, el siguiente eliminado fue nada más y nada menos que el luchador puertorriqueño que tuvo que pagarle un pendiente a la "Parka", que sin tener vela en el entierro subió al ring y de un sillazo acabo con sus aspiraciones.

Ahí fue cuando las acciones se pusieron al rojo vivo porque el "Texano" y "Psycho Clown" quedaron frente a frente para demostrarle a su público de qué cuero salían más correas. Como era de imaginarse, el encordado no fue suficiente para albergar tanto odio y ambos gladiadores siguieron golpeándose entre las gradas.

Anuncios

El "Totalmente Payaso" fue el primero en sangrar y ver comos su máscara quedaba hecha pedazos, pero vendió cara su derrota defendiéndose hasta que apareció una Desnucadora que inclinó la balanza a favor del "Texano Junior".

Obviamente no todos los presentes estuvieron de acuerdo con el resultado y acusaron al referi de contar demasiado rápido quitándole toda oportunidad a "Psycho".  Brevemente platicamos con el nuevo monarca, quien por cierto, mandó un mensaje para todos ustedes.

"Estoy feliz de regresar al camino del triunfo que es el único que conozco. Me la debía, me la pagó y ahora a buscar la revancha con Alberto del Río. Un saludo para toda la afición, gracias por su apoyo durante estos días, que en verdad fueron muy difíciles". Puntualizó y de inmediato se fue a festejar.