La temporada 2015 será una campaña muy especial, pues se estará celebrando el 90 Aniversario de la Liga Mexicana de Béisbol, el circuito deportivo profesional de mayor tradición en México, el cual se ha desarrollado de manera ininterrumpida desde que fue fundado en 1925 por Alejandro Aguilar Reyes "Fray Nano" y Ernesto Carmona.

Será un año en el que podremos ver grandes figuras de este deporte, nombres como Miguel Tejada, Armando Galarraga, José A. Contreras, Miguel Olivo, Freddy Garcia, Alfredo Aceves, etc. Solo por mencionar solo algunos.

Celebraciones habrá en Monclova por el 40 aniversario de su estadio, lo mismo los regiomontanos que orgullosos celebran 25 años de su casa.

El campeón defensor, Los Diablos Rojos del México estará de estreno ya que ahora el estadio "Fray Nano" será escenario del esfuerzo de Miguel Ojeda y sus dirigidos por refrendar el título obtenido en 2014 en gran serie final ante Pericos de Puebla.

Este año veremos cómo los equipos se han fortalecido preparándose para dar una gran pelea, además de los siempre protagonistas Tigres y Sultanes, equipos como Toros de Tijuana, Pericos de Puebla, Leones de Yucatán, Saraperos de Saltillo, Olmecas de Tabasco presentarán grandes planteles con la intención de alcanzar la copa Zaachila 2015.

El parque Kukulcán- Álamo de Mérida, Yucatán se vestirá de gala del viernes 29 al domingo 31 de mayo, para recibir una edición más del juego de las estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol.

Una parte fundamental es el compromiso social que la liga cumplirá este año a través de la campaña de responsabilidad social 2015: "Batazo por la Vida", con el slogan "Barrida al Cáncer Infantil".

Oficialmente la temporada dará inicio el próximo viernes 3 de abril con el encuentro entre los Diablos Rojos del México recibiendo a los Toros de Tijuana en el estadio "Fray Nano" de la capital, y dos días después, los campeones defensores estarán pagando la visita a los dirigidos por Eddie Díaz para lo que será la ceremonia inaugural en el estadio Gasmart de la ciudad de Tijuana

El resto de las series inaugurales serán como sigue:

En el Norte, el día 4 de abril abrirán serie en su parque: Reynosa, Saltillo, Aguascalientes, para devolver la cortesía al día siguiente en Monterrey, Monclova y Torreón respectivamente.

Mientras que en las plazas sureñas la temporada iniciará el día 4 en las siguientes ciudades: Puebla, Veracruz, Cd. del Carmen y Quintana Roo, de modo que estos equipos estarán pagando la visita el 5 de abril en Oaxaca, Tabasco, Campeche y Yucatán respectivamente.

Será de este modo que estaremos cantando el clásico Playball, suerte para todos y ¡Que Viva el Rey!