A todos sorprendieron las declaraciones que dio Irina Shayk sobre su reciente ruptura con Cristiano Ronaldo en las que el jugador no salió precisamente bien parado: "Me sentí fea e insegura", aseguró.

Y es que hace unos días que la modelo visitó la Ciudad de México para ser la imagen de una prestigiosa tienda departamental. Ahí de pronto decidió desahogar su rabia y realizó duros comentarios sobre el futbolista del Real Madrid confesándole al mundo que su relación de 5 años con el adorado astro brasileño fue muy tormentosa, llena de inseguridades y que sufrió maltrato psicológico y constantes ataques emocionales.

Luego de esto, mucho se habló sobre la 'frialdad' con la que el ariete del Real enfrentó el término de su noviazgo, algunos comentaron que sus actitudes dentro y fuera de la cancha expresaban lo que él no quería salir a contarle a la afición. Pero fue su hermana Elma Aveiro quien, quizá sin su autorización, habló del dolor y sufrimiento que su hermano ha disimulado pero que ya superó: "Lo de Irina fue como una muerte. Sufrimos la separación, pero tenemos que mirar para el frente y superarlo", dijo al diario Correio da Manhá, y agregó: "Él está bien siempre, con o sin mujer al lado. Está feliz. La separación fue como la de un matrimonio normal. Acabó y ya está. Ahora a buscar otra" finalizó.

La hermosa rusa confesó a una famosa revista que mientras fue novia de Cristiano sufrió mucho y que se había equivocado al pensar que había encontrado al hombre ideal.

Anuncios
Anuncios

"Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura". Pero menciona que tras el pasar de los días ha aprendido a disfrutar su soltería y está abierta a encontrar el amor.

"Lo mejor terminar una relación que no está saliendo bien" aseguró Irina quien sin problema platicó que es su hombre ideal debe ser honesto, fiel y que sepa respetar a las mujeres, no uno que la haga caer y sentirse enteramente infeliz, como le pasó.

Rumores aseguran que la modelo ha encontrado consuelo en su compañero de reparto en la película Hércules, Dwayne Johnoson, de quien se dijo, CR7 estaba muy celoso por las sensuales escenas que hicieron juntos.

Sobre si en su relación hubo infidelidades no afirmó nada, lo único que se supo alguna vez fue que en abril del 2013, la modelo brasileña Andressa Urach declaró que Cristiano engañó a Shayk con ella, pero en aquel momento el futbolista lo desmintió de inmediato.

Anuncios



#Futbol