El equipo portugués ha vendido todas las localidades de su estadio de cara al partido que disputará su equipo el Porto contra el conjunto bávaro del Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League en el duelo de ida.


El caballo negro es como se le ha denominado al conjunto lusitano, un equipo que llegó al certamen para demostrar que es un equipo bien conjuntado en cada línea, arrancando desde la portería, para dar una gran seguridad en la defensiva, para más adelante, en el medio campo, ser el mexicano Héctor Herrera el que asegura garantías, siendo la delantera muy puntual a la hora de anotar en los pies de Jackson Martínez.


Así es como se podría describir al gran Porto de este año 2015, que logró superar la primera instancia de la fase de grupos siendo el líder de su grupo, para más tarde, dejar en el camino al equipo del Basilea con una goleada de 4-0 en su propio estadio, siendo el mexicano el gran artífice del partido tras poner un servicio y anotar un espléndido golazo, hablamos de Héctor Herrera.


Por lo que ahora, tendrán a uno de los rivales más complicados del certamen en frente, y su afición no se ha quedado atrás, tras ya haber adquirido los portugueses todas las entradas para ver a su equipo contra el Bayern Munich de cara al partido del miércoles en el estadio Do Dragao.


Así mismo, el propio portal del equipo lusitano ha confirmado que las 50,000 mil entradas han sido agotadas para el primer partido entre ambos por los cuartos de final de la Champions League. Puntualizando el portal oficial del equipo, que solamente han quedado los lugares libres para los patrocinadores del mismo inmueble., por lo que se ha asegurado un lleno total en el encuentro de los cuartos de final de la Champions League entre ambas escuadras europeas, y la afición de Portugal, espera que su equipo pueda hacer la proeza de vencer al conjunto que se perfila como un serio aspirante al título, el equipo que dirige el español Pep Guardiola, el Bayern Munich.


Por su parte, el cuadro alemán llega al duelo con todos sus jugadores titulares, sin padecer lesiones graves, y desde un principio del pitazo inicial, buscarán abrir el cerrojo del equipo lusitano.


#Futbol