Alan Pulido, no ha sido considerado para integrar a la Selección Nacional de cara a los dos torneos que sostendrá el tricolor este año 2015: Copa Oro en Estados Unidos, y Copa América en Chile.


Miguel Herrera, viajará esta semana a Europa para reunirse con cada jugador que milita en el viejo continente, expresándole a cada uno, su deseo de integrar algún torneo en junio y julio respectivamente. Sin embargo, antes de realizar el viaje  a tierras europeas, el estratega dejó en claro que difícilmente viaje a Grecia para ver al delantero Alán Pulido, ya que él mismo considera que se encuentra fuera de ritmo tras la suspensión en reiteradas ocasiones la liga de Grecia.


“No tenemos contemplado viajar a Grecia. Alan Pulido no ha tenido la regularidad deseada por la inactividad que ha tenido la liga griega, esperemos ver pronto al jugador en buen ritmo de fútbol, pero hoy por hoy su liga es inestable y difícilmente pueda adquirir ritmo en estos días”, manifestó el estratega.


Por su parte, el “piojo” planea hacerle saber a cada jugador en que torneo estará de cara a las copas tanto Copa Oro en Estados Unidos, como Copa América en el país de Chile, asegurando que en primera instancia verá cómo se encuentran física y mentalmente cada uno de los posibles integrantes a Selección Nacional, además de asegurar que pueden disputar algunos futbolistas ambos torneos.


“Vamos a ir a ver a cada futbolista que juega en Europa, hablaremos con los clubes para checar la logística de los torneos que se vienen. No puedo por ahora adelantar algún jugador para alguna copa, primero tendremos que  checar y hablar con los clubes y jugadores. La lista la daremos en mayo”, sentenció el director técnico de la Selección.


Por otro lado, el guardameta Alfredo Talavera ha causado baja de la Selección Nacional en los últimos partidos amistosos de México y algunas declaraciones han dicho que ha sido por su molestia por no ser titular, sin embargo, ha sido por una lesión que padece en la rodilla por lo que no ha podido representar al tricolor, por lo que de recuperarse, estaría listo para sumarse al combinado azteca.


#Futbol