Alberto del Río hizo las delicias de los aficionados a la lucha libre en una función que seguramente marcará época por la humillación que le aplicó a uno de sus rivales más odiados, "El Mesías". El Deportivo Colón de Xalapa, Veracruz fue el escenario ideal para que ambos gladiadores se dieran hasta en las muelas, con tal de llevarse el triunfo para sus respectivos bandos.

"El Patrón", hizo tercia con "Myzteziz" y "Murder Clown", en una tripleta que los expertos de este deporte consideran de ensueño, debido a la combinación de fortaleza y técnica, que de hoy en adelante el trío aportará en cada uno de sus combates. Es importante mencionar que "Murder", a último momento entró al quite, sustituyendo a "Psycho Clown", debido a la lesión que este último sufrió en la función del miércoles pasado en San Luis Potosí. En la esquina contraria se encontraba el "Mesías" haciendo equipo, nada más y nada menos, que con "Pentagón Junior" y el "Texano".

Anuncios
Anuncios

La emoción hizo su presa a todo el inmueble debido a la furia que todos los luchadores involucrados en esta función le imprimieron a cada una de sus intervenciones. Aparentemente la balanza empezó a inclinarse hacía los rudos, por supuesto con las constantes intervenciones de "La Sociedad", para castigar dramáticamente a los técnicos, que no veían lo duro si no lo tupido. Sin embargo, como el que se ríe se lleva, los "Psycho Circus", entraron al quite lo que permitió que Alberto del Río le aplicara a el "Mesías", su llave de lujo, la "Rompe Destinos", llevándose el triunfo para el recién bautizado "Dream Team".

Alberto del Río mostró una vez más su calidad técnica y al bajar del cuadrilátero no perdió la oportunidad de aseverar que su próximo objetivo es cobrarse cada una de las humillaciones que recibió por parte del estadounidense, "Bryan Cage", desde su llegada a tierras mexicanas.

Anuncios

"Obviamente las cosas entre nosotros no se van a quedar así, hasta el momento lo he dejado que haga lo que quiera, pero todavía le falta mucho para ser un verdadero rival para mí. Pronto conocerá mi venganza y se la voy a dedicar a todos los aficionados, que siempre me brindan todo su apoyo". Puntualizó.