El conjunto de las Águilas del América disputarán un gran certamen el próximo verano llamado "International Champions Cup". Se trata de un torneo amistoso donde jugarán grandes clubes del mundo siendo la sede el país de Estados Unidos.


El torneo amistoso estará integrado por diferentes equipos del mundo. Resaltando los mejores equipos de cada liga de #Futbol, entre los que se encuentran: el Barcelona de España, el Manchester United de Inglaterra, la Fiorentina de Italia, el Chelsea de igual forma del país inglés, el país francés del Paris-Aint Germain, el Porto de Portugal. Mientras que los representativos de América, estarán conformados por los equipos: New York Red Bulls, La Galaxy y San José Earth Quakes de Estados Unidos, mientras que las Águilas representarán a México en la justa amistosa.


Por lo que la confirmación de las fechas y los estadios donde se disputarán los duelos del certamen se darán a conocer el día 28 de abril del 2015 en la ciudad de Nueva York. Por otro lado, en la ciudad de China también existirá el torneo "International Champions Cup" integrado primordialmente por los equipos del Real Madrid de España, la Roma de Italia, y el Manchester City por parte de Inglaterra.


Por lo que los rivales del conjunto de las Águilas del América, serían el Barcelona, Paris- Saint Germain, y el conjunto inglés del Chelsea que acaba de confirmar su invitación al torneo amistoso a disputarse en Estados Unidos.


"Estamos felices de que nuestro equipo el Chelsea pueda disputar la International Champions Cup este verano, frente a grandes rivales que tienen un gran futbol hoy por hoy. Queremos volver a Estados Unidos, ya que desde hace 12 años hemos ido felices a disputar juegos. Y tener la posibilidad nuevamente de visitar algunos estadios míticos en los que sabemos que podremos tener un gran apoyo por parte de la afición", aseveró Bruce Buck, presidente del conjunto del Chelsea a medios en Europa.


Así mismo, América ya se ha medido anteriormente ante el conjunto inglés del Chelsea en el mismo país de Estados Unidos en el torneo "Champions Cup", al caer por un marcador adverso de dos goles a cero en el año del 2009 en la final.