Continúan los problemas para el equipo de fútbol "América", ya que el próximo miércoles se enfrentará al "Herediano" de Costa Rica en el partido de vuelta de la Concachampions, y no podrá contar con Moisés Muñoz, en su portería.

Según explica el área médica de las "Águilas", la lesión que tiene en la pantorilla derecha, no ha sanado en su totalidad por lo que es necesario que continúe en rehabilitación en las próximas semanas Recordemos que Moy, sufrió el desgarre que lo tiene fuera de circulación precisamente en la cancha de la escuadra costarricense, durante el entrenamiento para el partido de ida. De inmediato se prendió una alarma en el representativo de Coapa y se tomó la decisión de que regresara a México, con la intención de que estuviera listo para el encuentro contra Cruz Azul, lo cual no fue posible.

Anuncios
Anuncios

Dadas estas circunstancias Hugo González tendrá que seguir defendiendo el arco del "América" hasta nuevo aviso.

Moisés Muñoz, quien asistió ayer al Estadio Azteca para apoyar a su equipo en el partido con la "Máquina Celeste", habló sobre su recuperación. Esto fue lo que comentó.

"Estoy muy bien, trabajo duro en la rehabilitación y cada día me siento más fuerte. Honestamente quería jugar el "Clásico Joven", pero antes que nada está el bien del equipo y tuve que reconocer que todavía no estaba listo".

Los doctores que lo atienden consideran que el cancerbero está al 80% de sus capacidades deportivas y no quieren arriesgarlo a una lesión de mayor importancia, aunque reconocen que la última  palabra al respecto la tiene el entrenador, Gustavo Matosas. Al respecto, Moy también expresó su opinión.

Anuncios

"Me gustaría estar listo para el partido contra "Monterrey" y como siempre estoy a las órdenes de Gustavo".

Antes de dar por terminado su encuentro con los medios de comunicación, expresó su admiración para su compañero Hugo González, que lo suple en la portería, tal y como les comentamos al principio de esta nota.

"Él siempre va a tener el apoyo de todo el equipo. Hugo es un gran portero y en cada oportunidad ha demostrado su talento, por eso no creo que tenga que sentirse mal por los resultados adversos que hemos tenido en los partidos con "Veracruz" y con "Herediano", así es el fútbol". #Futbol