América sabe que se acerca la hora de la verdad para permanecer dentro de la competencia en la Concachampions. Hoy por la noche en el Estadio Azteca, enfrentará al Herediano, e intentará remontar el marcador de 3 -0 que pesa sobre sus espaldas.

Miguel Zamudio, una de las adquisiciones más recientes de las Águilas, aseguró que tiene toda la confianza en que se logre tal hazaña, porque desde antes de su llegada a filas americanistas conoce la tradición y la garra del equipo en este tipo de encuentros.

"Creo que es difícil, pero no imposible. Tenemos todo para lograrlo y vamos a seguir al pie de la letra las indicaciones del Profe Matosas para sacar un buen resultado.

Anuncios
Anuncios

Me parece que Herediano es un buen equipo, que además tuvo la suerte de toparse con una serie de errores cometidos por nosotros, que los ayudaron a llevarse el triunfo en Costa Rica".

Sin embargo, Zamudio piensa que en el Azteca la historia será diferente, a pesar de las ausencias que habrá en el cuadro de Coapa, unas por lesiones y otras por castigos disciplinarios. Así continuaron sus declaraciones.

"Me he puesto a pensar que el problema más grande que podemos enfrentar no son los cambios en la alineación, si no la falta de capacidad para enfrentar un golpe anímico, en caso de que en los primeros minutos del partido nos anoten otro gol, antes de que lo hagamos nosotros. Está inquietud todavía no la comparto con mis compañeros, lo haré en algún momento, porque es bueno que estemos prevenidos para enfrentar una situación adversa".

Anuncios

Miguel Zamudio confesó que Gustavo Matosas todavía no les revela la estrategia que seguirá durante el encuentro contra los costarricenses. Así que nos compartió la forma en la que él, pararía al América en la cancha, en caso de ser el entrenador.

"Me iría por una línea de tres porque considero que así le dejaría menos espacios al rival para que nos sorprenda con un contragolpe. Estoy seguro que nuestro director técnico ha pensado en es opción y debe tener el plan correcto, para que los dejemos en el intento". Concluyó #Futbol