Las Águilas del América, tendrán la semana más complicada desde que arrancó este año. Teniendo la final de la Concachampions el día 22 de abril, para enfrentar después el fin de semana al odiado rival de las Chivas del Guadalajara en la liga mexicana.

El equipo comandado por Gustavo Matosas, ha dado pinceladas de gran #Futbol durante el campeonato mexicano como en el torneo de Concachampions. Pero su gran debilidad ha sido su bipolaridad semana tras semana.

Primero perdió contra el Veracruz en la Liga MX, en un partido desastroso, sin ideas, y sin credibilidad a la hora de salir del vestidor, al perder por una gran goleada holgada de 4-0 en contra en el puerto jarocho. Para más tarde llegar al estadio del azul para dar tintes de lucidez y buen futbol tras vencer por uno a cero al cuadro de la máquina del Cruz Azul. Demostrando después seguir con su buen accionar tras empatar en la sultana del norte contra los rayados del Monterrey, sin embargo, de nuevo llegó al estadio Azteca la bipolaridad del conjunto azulcrema, tras perder por otra goleada de 4-0 ante su propia afición contra el Querétaro, y de nuevo se le vio sin futbol y sin ganas por demostrar que son el actual campeón.

Así mismo lo han llevado a la práctica en el torneo de la Concachampions, al perder contra el conjunto del Herediano por goleada, comiéndose tres goles en la ida de las semifinales. El equipo en ese juego otra vez padeció y mostró sus carencias en todas sus líneas. Para más tarde, demostrar de nuevo que está para cosas grandes, al vencer al cuadro tico por 5 goles a cero.

Este ha sido el América de este torneo, un cuadro irregular, que en un partido puede marcar y golear, o puede caer ante la adversidad. Teniendo esta semana justamente dos de sus partidos más importantes que van de temporada.

Primeramente se enfrentará en la gran final de la Concachampions al Herediano, que ha resultado ser una grata revelación del torneo. Para más tarde enfrentarse al gran líder de la competencia en México, a las Chivas.

Por lo que será una incógnita el conjunto del América de cara a estos dos duelos: ya que puede redondear una excelente semana, o puede consumar grandes fracasos en estos dos duelos que serán de suma importancia.

#Deportes Ciudad de México