El partido entre las Águilas del América contra las Chivas del Guadalajara en la fecha 15 de la Liga MX, tendrá un apuesta de por medio que ambos equipos estuvieron de acuerdo. 

El equipo que decidió mandarle un mensaje a través de su red social al otro, fue Chivas al América, mencionando que si le entraba a apostar un viaje a la Copa América, aceptando la apuesta el conjunto de la capital de cara al clásico de clásicos.

Diciendo así el mensaje que publicó el cuadro rojiblanco en su red social en twitter: “Quien pierda, que le pague a una familia completa, con todos los gastos pagados, un viaje a la Copa América en Chile. ¿Aceptas, @CF_America? “.

A lo que no tardó el equipo americanista a reaccionar y contestar a través de otro escrito lo siguiente: “¡Apuesta aceptada @Chivas! #ElClásicoSeráAzulcrema”.  

Ante este suceso, ambas directivas han apostado en el pasado diferentes cosas y objetos con el fin de ayudar a las personas. Siendo el dueño de Chivas, Jorge Vergara, el que siempre se ha decantado por mandar las apuestas en primera instancia. Resaltando sobre todo su apuesta contra el ‘Ruso’ Brailovsky, siendo el argentino el ganador sobre el dueño del rebaño sagrado, al haber conseguido ganar varias computadoras que repartiría para buenos fines, sin embargo, se tardó más de un año en pagar su apuesta que perdió el dueño del equipo rojiblanco.

Por lo que ahora América y Chivas han pactado una apuesta. Donde ambos conjuntos llegan a enfrentarse en el estadio Omnilife tras no haber podido ganar en sus respectivas finales. Por su parte, Las Chivas del Guadalajara no pudieron vencer en la gran final de Copa MX a la franja del Puebla tras caer por un marcador adverso de cuatro goles a dos. Mientras que las Águilas del América no pudieron vencer en la final de Concachampions, desde el mismísimo estadio Azteca, al conjunto canadiense del Impact de Montreal.   

Por otro lado, el cuadro que resulte ganador del gran clásico mexicano asegurará su pase a la gran liguilla del #Futbol mexicano a falta de tres jornadas hasta el momento. Chivas por su parte mantiene el liderato con 25 puntos, mientras que América se encuentra en la sexta posición con 22 unidades.

#Deportes Ciudad de México