Andrés Guardado sigue coleccionando buenos momentos en su vida y ahora se convirtió en campeón de la Erevidisie de Holanda junto con sus compañeros del equipo PSV. Curiosamente dicho triunfo llegó cuatro jornadas antes de que termine el torneo, gracias a la victoria de la escuadra de Guardado 4 -1 sobre el Heerenveen, con lo cual sumó 79 puntos en la tabla de posiciones.

Andrés se mostró confiado a lo largo de la semana de conseguir la victoria, al grado que se convirtió en la imagen de una cerveza que lleva su nombre y promocionó en sus cuentas de redes sociales la transmisión por Internet del evento. Esto fue lo que manifestó:

"Mira este sábado en vivo como voy a campeonar en Holanda",  

"El Principito" fue titular durante todo el partido y tuvo una importante participación ordenando la media cancha para el lucimiento de sus compañeros. De esta manera, Luuk de Jong, abrió el marcador al minuto 4. Posteriormente Debay clavó un tiro libre en la red de sus rivales para aumentar el marcador a favor del PSV, poniendo las cosas 2 - 0.

Nuevamente de Jong marcó para el equipo de Eindhoven, mientras que Narshing hizo lo propio para cerrar el marcador definitivo. El gol del Heerenveen, lo anotó Joey van der Beg.

Al final del encuentro Andrés Guardado recibió las felicitaciones, tanto de sus compañeros como del cuerpo técnico y por supuesto no desaprovechó la oportunidad de lucir la bandera mexicana amarrada a su cuello. Fiel a su costumbre utilizó sus cuentas de redes sociales para hablar de su más reciente logro.

"El trabajo de todo un año está resumido en un sólo partido",

De esta manera, el jugador mexicano se convierte en estos momentos en el más fuerte candidato para obtener el codiciado galardón llamado JMV, gracias a  su valía en la cancha y al afecto que, desde el primer momento que piso Holanda, le ha manifestado la afición del PSV. Además la directiva del mencionado equipo se enaltece de haberlo reclutado en sus filas y por ello hará un tremendo esfuerzo económico por reunir la cantidad pedida por el Valencia, club de la Liga Española, para comprarlo definitivamente en el 2018.