Andrés Guardado, está nominado a mejor futbolista en Holanda, el mediocampista mexicano sigue demostrado una gran calidad en cada partido que disputa con su equipo, el PSV en la liga Eredevisie en el país de Holanda.

Gracias a sus destacadas actuaciones que ha realizado desde que aterrizó con el conjunto neerlandés, la afición ya le ha reconocido su gran valía que tiene dentro del terreno de juego, la primera ocasión que fue ovacionado, fue en el año 2014 cuando al salir de cambio, la hinchada del equipo rojiblanco le empezó a cantar el cielito lindo. Más tarde, en este 2015 durante el mes de marzo, de nueva cuenta la afición le rindió un gran mosaico para el mediocampista mexicano.

El reconocimiento de la afición hacia Andrés Guardado, se fue acrecentando conforme fueron avanzando las jornadas con el conjunto del PSV, por lo que el mismo club decidió hacer válida la opción de compra por el futbolista azteca, finiquitando el contrato con el conjunto español del Valencia y poner fin a los rumores que ponían al jugador de la Selección de México con el conjunto del Paris-Saint Germain.

Posteriormente, Guardado consiguió la nominación y encabezó la lista de mejor futbolista de la liga holandesa, este mismo galardón se entrega al mejor jugador de la temporada y este año el principito Andrés Guardado, es el principal en la lista, así lo cita el diario Ad.nl.

Sobre todo destaca su nominación, por su gran adaptación que ha logrado con el conjunto del PSV, ya que apenas tiene en sus laureles una temporada con el conjunto neerlandés, y ha podido colocarse como uno de los mejores futbolistas de la liga Eredevise con tan solo 6 meses de pertenecer a esta liga del viejo continente.

Así mismo, el futbolista declaró para el medio De Telegraaf, sentirse muy contento por la nominación y por firmar su contrato por 3 años con el conjunto del PSV, y asegura que seguirá creciendo como profesional para seguir obteniendo resultados positivos.

"Me encuentro personal y profesionalmente muy contento. Me siento muy feliz con el club y con las personas de aquí. Espero que con el PSV en los próximos años podamos tener grandes éxitos", manifestó al medio europeo ya citado.

#Futbol