Andrés Guardado capitán de la Selección Mexicana de fútbol se convirtió en papá y curiosamente dio a conocer la noticia de la llegada de su primogénito en el momento en que dicho seleccionado se enfrentaba a su similar de Paraguay, a quien venció por  marcador de 1-0.

El varón llevará por nombre Máximo y tendrá las nacionalidades mexicana y holandesa, la primera por herencia de su padre y la segunda porque su llegada tuvo lugar en Holanda.  Cabe recordar que Ándres, recién acaba de firmar un contrato por tres años con la escuadra del PSV, una de las más importantes de aquel país.

"El Principito", como también se conoce al futbolista azteca, actualmente tiene 28 años y está casado con Sandra de la Vega, la ahora madre de su hijo, a quien escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram.

"No se puede describir este sentimiento! Les comparto mi felicidad! Bienvenido Máximo! Te amooooo! Gracias @sandradlv eres una campeona Principita ".

La fotografía de Máximo Guardado de la Vega fue compartida con el público en plena transmisión del partido de México contra Paraguay, tanto en TVAzteca como en Televisa. Este detalle de inmediato generó una lluvia de felicitaciones para el orgulloso papá, quien prometió regresar muy pronto a los entrenamientos de la Selección Mexicana, los cuales precisamente abandonó para vivir el mejor momento de su existencia.

Miguel Herrera fue el encargado de autorizar la baja de Andrés Guardado de la escuadra nacional, el pasado sábado 28 de Marzo, para que se trasladara de urgencia de los Ángeles, California a Holanda para acompañar a su familia en este momento tan especial. Y como al parecer el Baby Boom se adueño de los jugadores mexicanos el portero, Guillermo Ochoa, también está por recibir a su segundo hijo en tierras españolas.

Obviamente los comentarios pícaros no se han hecho esperar y muchos periodistas deportivos coinciden en que la concepción de estos bebés fue precisamente en el Mundial Brasil 2014, justo después de que México enfrentara al equipo de Croacia, a quien venció con el marcador de 3 - 0, la duda queda en el aire. #Futbol