Angélica Fuentes pagó una garantía de 11 mil pesos, impuesta por la Juez Segunda de Distrito del Amparo Penal de Jalisco, para suspender cualquier acción interpuesta por la Fiscalía de dicho estado, en su contra. De esta manera la demanda de amparo generado por el equipo de abogados de la empresaria impide que las autoridades intenten capturarla, localizarla o presentarla para empezar un proceso legal en su contra.

De esta manera la llamada, "Reina del Gas", inició la batalla en contra de su todavía esposo, Jorge Vergara, para ser restituida dentro del esquema empresarial del equipo de fútbol Guadalajara, como Directora General.

Anuncios
Anuncios

Angélica Fuentes hizo pública la convocatoria para todos la Asamblea General Ordinaria para Accionistas del Grupo Omnilife S.A. de C.V. , que se realizará el próximo 29 de Abril a partir de las 2:00 de la tarde en la Colonia Santa Rita en Guadalajara, Jalisco.

En dicho documento publicado en uno de los periódicos de mayor circulación en la Perla Tapatía, la mencionada empresaria  promueve dos situaciones para tratarse ese día. La primera estará enfocada a dar nulidad a la remoción y designación de funcionarios, realizada por Jorge Vergara. La segunda abarca el reconocimiento de Angélica Fuentes Téllez, como Directora General. Por su parte el dueño de las "Chivas" asegura sentirse tranquilo con los movimientos legales de su ex-pareja, y por eso su mayor objetivo es tranquilizar a los empleados que trabajan en sus diferentes negocios haciéndoles ver que se acercan tiempos difíciles, pero que sus trabajos no corren ningún peligro.

Anuncios

Vergara también declaró a la prensa que los gritos y sombrerazos que seguramente se darán entre él y Angélica Fuentes, no afectaran para nada a los hijos de ambos. Aquí les compartimos lo que dijo al respecto.

"Espero que el pleito legal se mantenga en torno de los negocios y que no abarque la parte personal. Están involucradas dos niñas, nuestras hijas, que no tienen la culpa de nada. Son pequeñas de 2 y 4 años, así que tienen que estar lejos de todo esto". Puntualizó. #Futbol #Deportes Jalisco