El timonel del Monterrey, Antonio Mohamed, volvió a ser tema tras haber terminado el encuentro de la fecha 13 de la Liga MX  de forma polèmica, tras increpar verbalmente a los silbantes en los vestidores.

El partido entre Monterrey y América tenía una antesala morbosa, el ex timonel del equipo del América, Antonio Mohamed, enfrentaba a su ex equipo, desde la sultana del norte al equipo amarillo, y antes de que arrancara el cotejo, las miradas estaban puestas tanto en Antonio Mohamed, como en el actual director técnico del América, el uruguayo Gustavo Matosas.

La afición y medios de comunicación estaban al pendiente por si ambos personajes se saludarían o no. situación que sí ocurrió de manera armoniosa. Tras saberse la historia por la que no existiría empatía al saber el 'turco', su destitución en plena liguilla cuando dirigía al América y sabía que el uruguayo dirigiría a lo que era en aquel momento su equipo como técnico.


El partido no tuvo aciones negativas durante los 90 minutos del encuentro, ni durante el entretiempo de 15 minutos, sin embargo, al finalizar el partido, Antonio Mohamed decidió salir apresuradamente de la cancha una vez que el silbante dio el pitido final para culminar un 1-1 en Monterrey entre los rayados frente a la Águilas.

La historia arrancó de manera negativa al ir el estratega no a su vestidor, sino al de los silbantes para arremeter su mal manejo de partido desde su propia opinión del técnico, por lo que en la cédula del arbitraje señala que el estratega:

"Hizo constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral. El segundo encuentro de castigo se debe a que el entrenador No acató diligentemente las disposiciones de los oficiales del partido", señala la Comisión Disciplinaria a través de un comunicado.

Mohamed se perderá el clásico regiomontano contra los Tigres de la Universidad en la fecha 14, para una semana después, no estará tampoco en la fecha 15 de la Liga MX contra Monarcas Morelia.

Además el técnico  podría tener un castigo económico por parte de la Federación Mexicana de la Liga MX, además  de la misma institución rayada. #Futbol