El presidente del equipo del Atlante, Eduardo Braun Burillo,  ha mencionado que realizarán una limpia a fondo para regresar a la primera división de México.

El equipo blaugrana se fue a la primera división A, a principios del año 2014 consumando con esto su cuarto descenso en sus 99 años que tiene de vida el club. Por lo que el proyecto en pie en este presente 2015 es buscar de nueva cuenta el regreso del club a primera división por parte de los dueños y dirigentes de los Potros del Atlante

Eduardo Braun Burillo, quien funge como presidente del equipo, declaró que el proyecto que tiene el equipo, seguirá siendo desde la ciudad de Cancún, ya que mantienen las bases sólidas que han plasmado para intentar regresar al máximo circuito del #Futbol.  Su reiteración de la continuidad del equipo en esa ciudad, se ha dado ya que han existido especulaciones de una probable mudanza al puerto de Acapulco o un regreso a la ciudad de México, sin embargo, eso no sucederá, dicho por el mismo presidente:

“Siempre hablan del equipo, yo no sé por qué con el Atlante siempre hay especulaciones de que nos vamos a otra ciudad, estamos en Cancún, y tenemos un proyecto muy comprometido para continuar, esperamos seguir con una base deportiva  y una historia de mayores triunfos en este presente”, aseguró.

Así mismo, constató que ahora si existirá una limpia en el club, buscando que el equipo vuelva a hacer lo que fue cuando se mantuvo en la primera división, y comenzarán desde los jugadores al hacer un análisis muy a fondo, para decidir quienes realmente sienten la playera y quienes serán separados del plantel.

“Vamos a seguir con los jugadores que vi que nos funcionaron, y repatriaremos a los que nos ayudaron anteriormente, de hecho, tenemos jugadores hasta paraguayos prestados en diferentes equipos. Se viene una limpia total en el club, se viene el centenario y esperamos tener buenos resultados”, sentenció.

Ante esta situación descrita por el presidente del club Atlante, van en serio a limpiar la institución buscando a toda costa volver a los primeros planos, llamada la liga MX, que por ahora, tendrán que seguir trepando la escalera que los ponga en el césped de primera.