Barcelona reafirma su gran paso que lleva en la Champions League y vence de manera contundente al Paris Saint-Germain tras terminar el partido dos a cero en el estadio Camp Nou.

Desde el comienzo del partido el Barcelona fue el amplio dominador del esférico, manejando los tiempos del partido tras llevar una ventaja holgada de tres a uno obtenida en el partido de ida en Francia. Situación que facilitó al cuadro del estratega Luis Enrique para acceder a las semifinales de la Champions League.

El trabajo en el medio campo dio frutos benéficos desde un comienzo, al realizar una excelente jugada el cerebro de Catalunya, Andrés Iniesta, quien se perfiló desde media cancha y como un verdadero crack empezó a dejar sembrados a sus adversarios, un rival tras otro fue dejando en el camino, hasta 4 jugadores rivales se quedaron atrás, para ponerle un servicio a Neymar solo que enfrentó al arquero para fintarlo y poner el primero del encuentro.

Un gran jugador que respondió en gran medida, fue Dani Alves que se perdió el juego de ida por doble amonestación, regresó como los grandes. Realizando una excelente labor por la banda derecha, y pese a estar en una situación complicada con el Barcelona por el tema de su renovación, se quitó la presión y se mandó un excelso pase de gol para su compatriota Neymar, que a su vez, se elevó en el área para rematar y marcar el segundo gol del encuentro y el doblete en su cuenta personal.

Los minutos restantes fueron de puro trámite en el estadio Camp Nou. Consiguiendo el equipo blaugrana un final de película magistral. Borrando por completo al rival francés. Situándose en las semifinales y esperando adversario para continuar el camino por obtener de nuevo una Champions League.

Así mismo, el delantero del equipo catalán, Neymar, se mostró feliz una vez terminado el encuentro. Aclarando que el equipo está para cosas grandes, y el espera poder seguir ayudando al equipo para obtener títulos de cara al cierre de temporada.

"Hoy jugamos y marcamos adelante, creo que es para ayudar a mis compañeros y a mi equipo. Estoy muy contento con el Barcelona. Creo que estamos en un gran momento en la Champions en la Liga y en todo", manifestó Neymar -a ESPN- una vez finalizado el encuentro en Europa.

#Futbol #Deportes Ciudad de México