La barra azulcrema, a increpado al equipo costarricense Herediano, con cánticos a su llegada a México en el aeropuerto. 

El América, se enfrentará el miércoles contra el Herediano de Costa Rica, en partido de vuelta de las semifinales de la Concachampions, y la afición del equipo americanista dio el primer choque antes de que inicie el partido, al asistir al aeropuerto para realizar porras hacia el cuadro rival.

Los aficionados por su parte, manifestaron que realizaron este acto para generar presión al equipo tico de cara al partido, por lo que aseguraron, que no existieron actos violentos, sino más bien, solamente la presión que genera el previo del partido de semifinales del torneo de la CONCACAF. Ya que anteriormente cuando el equipo mexicano asistió a tierras ticas, si tuvieron altercados, al ser agredido el camión en el que viajaba el conjunto americanista por parte de los aficionados del Herediano.

Por otro lado, el mediocampista paraguayo naturalizado mexicano de las Águilas del América, Osvaldo Martínez, pidió a la afición que confíen en el equipo de cara al partido de semifinales, recalcando que van a buscar la gran hazaña de regresar de atrás para dar la vuelta al marcador adverso de tres goles a cero para poder colocarse en la gran final del certamen.

“A la afición le pedimos que confíen en nosotros, porqué vamos a buscar la remontada como siempre lo hemos buscado en cada competencia, pedimos su apoyo, y nosotros nos entregaremos en la cancha para buscar avanzar en el torneo”, comentó Osvaldo Martínez, mediocampista de las Águilas del América

Así mismo, América tendrá que jugar contra la adversidad en un partido crucial, y su primer objetivo será marcar por lo menos tres goles para equilibrar la serie, para después, buscar el cuarto gol que le dé el pase a la siguiente instancia. Ya que perdió por un marcador adverso de tres goles a cero en el país de Costa Rica. Y se espera que el conjunto amarillo tenga el apoyo total por parte de su afición para buscar la gran hazaña en su propia casa; en el estadio Azteca.

#Futbol