Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, se despreocupa después de convertirse el cuadro merengue en un hospital de jugadores, de cara a los siguientes partidos que serán de suma importancia en este cierre de torneos.


El fin de semana el conjunto del Real Madrid consiguió una victoria dolorosa ante el Málaga tras ganar en el estadio Santiago Bernabéu por marcador de 3-1, sin embargo, la victoria resultó un tanto dolorosa para el equipo al lesionarse dos de sus jugadores de la plantilla que son pilares en la oncena titular.


En primera instancia, se lesionó Gareth Bale durante el partido, ya que al minuto 3 no pudo continuar por un problema en la pierna, por lo que pidió su cambio al banquillo. Para más tarde, lesionarse el mediocampista croata Luka Modric, quien estará fuera aproximadamente de 5 a 6 semanas de los terrenos de #Futbol.


Así mismo, el entrenador Carlo Ancelotti, aseguró que no le puede seguir preocupando estas serias bajas, asimilando que deberá de encontrar lo más pronto posible a los sustitutos idóneos. Ya que el choque frente al Atlético de Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, está próximo a definirse este choque.


"Si me preocupo erraría, así que no estoy preocupado, pero debemos de encontrar las soluciones a estas sensibles bajas para encarar los siguientes enfrentamientos", manifestó en Europa.


No todo es malo para el cuadro del Real Madrid, el entrenador considera que están en buen nivel, y asegura que esperan poder avanzar en la Champions League ante su afición.


"Si existió un momento donde llegaron todas las bajas tras las lesiones, pero creo que ahora es justamente cuando el equipo está mejor en lo físico, y aunque las lesiones están ahí, el equipo se muestra bien para el siguiente partido", añadió.


Por lo que Real Madrid se prepara de cara a su siguiente duelo en la Champions League. Esperanzado el cuadro merengue para dar la estocada y vencer a un serio rival como lo es el Atlético de Madrid, que así mismo, no han podido vencerlo en 7 partidos consecutivos.


#Deportes Ciudad de México