Carlos Bianchi, ex entrenador de Boca Juniors, empieza a sonar fuertemente en las instalaciones de Coapa tras los malos resultados que ha generado el equipo del América tanto en la Liga MX como en la Concachampions.


Gustavo Matosas, llegó a tomar la dirección técnica de las Águilas del América con un gran cartel, tras haber conseguido el bicampeonato con el club de León, todo parecería que continuaría dando buenos dividendos, ahora, desde el conjunto azulcrema, sin embargo, conforme fue avanzando el torneo empezó a consumar descalabros por goleadas, siendo contra el Herediano de Costa Rica en la Liga de Concachampions la que primero pegó fuerte tras perder por un marcador de 3-0, para más tarde, caer ante el Veracruz ante otra goleada de 4-0 goles en la Liga MX.


Tras esos duros marcadores adversos, Gustavo Matosas puso su renuncia ante la directiva americanista, que por su parte, decidió dar continuidad al proyecto del uruguayo para seguir al frente del equipo azulcrema. Y en esta misma semana, el director técnico tendrá una tarea difícil de resolver, tras llevar un resultado negativo de 3-0 goles ante el Herediano de Costa Rica, donde tendrá que buscar la hombrada de anotar 4 anotaciones sin recibir ningún gol en portería para poder avanzar a la gran final del Torneo de la CONCACAF.


La continuidad del timonel se encuentra en tela de juicio, y la directiva esperará ver el desempeño de las Águilas del América  durante este miércoles cuando se midan al conjunto tico, que de quedar eliminados, se podría poner en marcha el plan B.


Siendo Carlos Bianchi el que entraría en escena, el ex director técnico tiene un gran recorrido como timonel,  y es considerado como el mejor entrenador que ha tenido Boca Juniors en su historia, por lo que el conjunto americanista piensa seriamente en adquirir los servicios del argentino para buscar obtener el bicampeonato.


El ex estratega a sus 66 años de edad, tendría de nueva cuenta una nueva oportunidad de dirigir, y sería desde México con el conjunto del América si los resultados positivos siguen sin llegar en este actual torneo.


#Futbol