La telenovela que inició Javier "Chicharito" Hernández, con sus declaraciones sobre la frustración que le generó la falta de actividad en el equipo Real Madrid, tuvo un final feliz. Y es que su entrenador, Carlo Ancelotti, le brindó la titularidad durante los 90 minutos del partido que los madrileños jugaron ante la escuadra del "Eibar", gesto que el mexicano correspondió anotando un tremendo golazo.

La importancia de dicha anotación fue doble, porque además de contribuir a la victoria del "Real Madrid", se estrenó como artillero nada más y nada menos que en el estadio, Santiago Bernabéu. Ancelotti, había anunciado hace unos días la necesidad del equipo que comanda, de hacer constantes cambios de alineación debido a los innumerables compromisos que deben cumplir tanto en la liga española como en los torneos internacionales.

Anuncios
Anuncios

Por eso el enfrentamiento con el "Eibar" fue ideal para hacer una rotación de jugadores, ya que en la semana que recién inicia tendrán una importante contienda con su rival más odiado, el "Atlético de Madrid".

Desde el inicio del partido, "Chicharito" no cesó en su intento por vencer al arquero del equipo rival, pero fue hasta el minuto 32 que un pase de Arbeloa, le permitió rematar de cabeza colocando el balón en el fondo de la red. El festejo del delantero azteca fue marcado por la emotividad, de inmediato levantó los brazos al cielo y con una enorme sonrisa le dio las gracias a Dios por permitirle reencontrarse con el gol. De esta forma Javier logra calmar por un momento la complicada situación que atraviesa en el "Real Madrid", en donde los rumores de su cambio de camiseta son cada día más fuertes.

Anuncios

Hernández ha marcado un total de cinco anotaciones con el cuadro Merengue, siendo la anterior a u gol en el Bernabéu el 18 de Octubre del 2014 en el duelo contra el Levante. A tal grado ha llegado la inactividad en la cancha, que en fechas recientes los titulares de los periódicos se interesaron más en su romance con la periodista española, Lucia Villalón, que en su carrera deportiva. #Futbol