Javier "El Chicharito" Hernández a base de buen #Futbol sigue dando buenas actuaciones con el Real Madrid y continúa haciendo goles para el cuadro merengue. Y es que este domingo el mexicano marcó un doblete en el partido de visita que disputó su equipo ante el Celta de Vigo en el estadio de Balaídos.

El Real Madrid ganó 4-2 en la jornada 33 de la Liga de España, con dos anotaciones del mexicano, una del colombiano James Rodríguez y otra del alemán Toni Kroos. Mientras que los dos goles del Celta fueron obra de Nolito y Santi Mina.

Fue un juego ofensivo desde la primera parte. Al minuto nueve, después de una rápida salida del Celta, el cuadro de Ancelotti se vio sorprendido con el disparo a primer poste de Nolito, quien venció al guardameta Iker Casillas. Sin embargo, el cuadro blanco no bajó los brazos y tras una jugada de Cristiano Ronaldo que resultó en rebote, el mediocampista Tony Kroos mandó al fondo de la red el empate al minuto 15.

Anuncios
Anuncios

Al minuto 24, luego de una buena jugada de pared entre James y"Chicharito", el mexicano hizo una gran definición y dio momentáneamente la ventaja a su equipo. Más tarde, al 28, el cuadro de Eduardo Berizzo empato a través de Santi Mina. Pero antes de terminar el primer tiempo, al 43, de nueva cuenta el Madrid dio la vuelta al marcador tras el desvío a un disparo de James.

En la segunda parte el Celta adelantó líneas y comenzó a tener más llegada, pero dejando huecos atrás. Y al minuto 68 Javier Hernández, tras un pase largo de Sergio Ramos, puso el cuarto y definitivo gol del encuentro.

Al final del partido Javier -en entrevista para un medio local español- dijo estar ganando "confianza" y "disfrutando" con el equipo blanco; no obstante, no quiso hablar sobre su futuro en el club Merengue.

Anuncios

El de Guadalajara sigue aprovechando los más minutos que el técnico italiano comienza a darle, justificando su estancia en la cancha con goles de buena manufactura. El delantero ya suma ocho tantos con la camiseta blanca: seis goles en su primera campaña en la Liga de España, un tanto en la UEFA Champions Legue y otro en Copa del Rey.

Hay que mencionar que hasta esta fecha, y aún cuando faltan cinco jornadas por disputarse en el torneo, el Real Madrid sigue pisándole los talones al Barcelona, que el sábado ganó al Espanyol (2-0) en el derbi catalán, con anotaciones de Neymar y Messi. Únicamente el cuadro culé (81 pts.) tiene dos unidades de ventaja sobre los merengues (79 pts.); así que, en estas instancias ninguno puede bajarse del tren, pues todavía no se decide nada. #Deportes Ciudad de México