Definitivamente esta fue la semana de Javier "Chicharito" Hernández que en solamente dos partidos demostró que tiene las condiciones necesarias para ser determinante en las victorias obtenidas por el Real Madrid. En esta ocasión se coronó con un doblete que le aplicó a la escuadra del Celta, cuyo portero nada pudo hacer ante la seguridad del delantero mexicano a la hora de concretar dichos goles.

El marcador definitivo fue de 4-2 y la importancia de este marcador es que los merengues quedan solamente a dos puntos del Barcelona en la tabla general, en un momento importantísimo en el torneo de la Liga Española. Lo curioso de este encuentro fue que los dos equipos jugaron sin defensas para cederle sus lugares a los delanteros, lo que imprimió un sello muy particular al partido, porque aunque por periodos lució desordenado, también fue espectacular ante las constantes llegadas en ambas porterías.

"Chicharito" Hernández tuvo una gran actuación, ya que como es su costumbre se le vio peleando la pelota en todos los sectores de la cancha. Además la mancuerna que empieza a madurar con jugadores como James Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya está dando frutos con las anotaciones logradas en sus últimos dos partidos. Los expertos en fútbol concluyen que estos resultados lo colocan en una posición privilegiada en el ánimo del Real Madrid, al grado de que estaríamos hablando de que en las próximas semanas estaría peleando codo a codo por la titularidad, nada más y nada menos, que con Benzema.

Al respecto Javier Hernández se muestra mesurado en sus declaraciones e insiste en que solamente está haciendo su trabajo, el cual se ha visto favorecido por el apoyo incondicional de sus compañeros. Lo que sí reconoce es que cierta tranquilidad llegó a su vida en los últimos días porque el tema de su constante estancia en la banca del Real Madrid, fue mermando su seguridad al grado de hacerlo dudar en el futuro de su carrera en el fútbol. Sin embargo, esos nubarrones quedaron en el pasado y el sentimiento que ahora le embarga es el de una sana competencia deportiva con el delantero francés, para quedarse definitivamente con la titularidad. #Futbol