Hace una semana, Javier "Chicharito" Hernández aprovechó su estancia en la Selección Mexicana para hacer contundentes declaraciones con respecto a la frustración que le generó su falta de juego en el "Real Madrid", durante los últimos meses. Recordemos que fue exactamente lo que dijo:

"Durante los últimos años he conocido la frustración porque es deprimente que uno trata de colaborar en los entrenamientos, demostrar de lo que es capaz, pero si no te ponen en la alineación no pasa nada. Hay veces que mi confianza se vino a los suelos y otras ocasiones logré tenerla hasta el cielo porque quiero lograr todos mis sueños".

Anuncios
Anuncios

Ahora, Carlo Ancelotti, entrenador del "Real Madrid", le responde aclarando en todo momento que entiende el sentir del jugador mexicano. Les compartimos sus declaraciones:

"Le he explicado a mis jugadores que todos son necesarios para mí porque faltan muchos encuentros y van a ser utilizados. Sin embargo, entiendo cómo se siente porque en los meses anteriores, hay futbolistas como él, como Illara o Coentrado, que no han jugado mucho",

Ancelotti quiso ser muy claro en que el talento de "Chicharito" será clave en los próximos encuentros de la escuadra madrileña, ya que faltan por jugar diez partidos de la Liga Española, en los que tendrán que hacer todo por competir codo a codo con el "Barcelona". Además de los encuentras para tratar de refrendar el título de la UEFA Champions League.

Anuncios

"Abril es un mes importante para nosotros y por eso voy a necesitar a todos los elementos del equipo. Voy a realizar varias rotaciones y seguramente todos van a ser utilizados, porque nuestra meta es ganar los 10 partidos que están pendientes en la Liga. Por eso debo contar con un equipo fresco".

Carlo Ancelotti también tomó un momento para hablar del retorno del gran ausente del Real Madrid en las fechas más recientes, James Rodríguez.

"James está bien de la lesión que sufrió en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y eso lo alejó de las canchas. Afortunadamente está mejor y será titular muy pronto". Concluyó. #Futbol