El mexicano Javier Chicharito Hernández, se alista para arrancar desde el comienzo del encuentro de los cuartos de final de la Champions League como titular al frente del equipo merengue.

El delantero azteca, ha demostrado que está para ser titular, en sus pocos minutos que ha tenido de acción con el Real Madrid, ha sido eficiente al ataque, ayudando en gran medida a su equipo tanto al anotar, como al dar asistencias de gol y redondear su buena actuación en cada partido que ha tenido injerencia dentro del terreno de juego.

Por lo que el entrenador del conjunto merengue, Carlo Ancelotti, le ha dado el voto de confianza una vez que finalizo el partido de Liga donde se enfrentaron al Málaga, resaltando su gran accionar del atacante mexicano. Así mismo, Chicharito Hernández, tuvo una destacada actuación al poner un servicio de medio gol al astro portugués Cristiano Ronaldo, para más tarde, volver a poner un balón de gol a minutos del final del encuentro.

Ante su gran eficacia, y las bajas sensibles que ha tenido el equipo, estando lesionados tanto Gareth Bale por una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda,  y Karim Benzema, quien sufrió un golpe en la pierna derecha que lo tiene alejado de los terrenos de #Futbol. Siendo el mexicano el que arrancaría como titular al frente de la ofensiva del Real Madrid junto con Cristiano Ronaldo.

Así mismo, la vuelta del partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid será este martes 21 de abril en el Estadio Santiago Bernabéu, donde el equipo blanco y el conjunto colchonero terminaron en el primer partido de los cuartos de final de la Champions League, empatado a cero goles. 

Por su parte, el conjunto del Atlético de Madrid lleva la ventaja, tras no llevar en el marcador el gol en contra, que cuenta como doble en este certamen cuando se convierte en calidad de visitante. Por lo que de anotar el cuadro visitante, el conjunto merengue tendrá que ganar por cualquier marcador para avanzar, ya que un empate con goles, le da el pase al conjunto del “Cholo” Simeone.

#Deportes Ciudad de México