El delantero 'Chicharito' Javier Hernández, tiene un momento especial para él antes de cada arranque de partido de #Futbol: se hinca en el centro del campo, pone sus manos al cielo, las frota, y da unas palabras en su propio pensamiento.


Esta acción, siempre la realiza 'Chicharito'  antes de que el árbitro dé el inicio del partido con el silbatazo inicial. Y en muchas ocasiones se ha pensado que el reza pidiendo marcar la mayor cantidad de goles posibles con su equipo, sin embargo, ha contado la historia de porqué lo hace, y que es lo que realmente pide. 


Y es que esta plegaria le ha servido para él en gran medida y no lo ha dejado de hacer desde que debutó en la primera división, empezando desde que jugaba en México con las Chivas, a realizarlo también con el Manchester United y con la Selección Mexicana de Futbol, para ahora seguirlo haciendo con el conjunto español del Real Madrid.  Aclarando que este acto lo hace agradeciendo que puede hacer lo que más le gusta dentro de su vida, que es jugar al futbol,  y no para anotar goles con su equipo.


"No rezo para marcar goles, lo hago para agradecer que hago lo que más me gusta", aclara el atacante azteca.


Ante su develación de su plegaria, Javier Hernández parece además, estar tocado por una varita mágica con cada club que va jugando. sus números dentro del terreno de juego son asombrables, y ha demostrado que mantiene un gran nivel  cada  que el entrenador le brinda la confianza de jugar. El delantero lo ha hecho: cumple, sirve, y anota goles decisivos con sus equipos.


Primero con la Selección Mexicana ha cumplido, anotando tres goles en mundiales; el primer gol lo realizó contra Francia al abrir el marcador y ayudar a México a darle el pase a los octavos de final durante el mundial de Sudáfrica de 2010. Luego contra Argentina en el mismo mundial en los octavos de final  descontó con un gol el 3-1 final.  Y después en el mundial de Brasil 2014, contra Croacia marcó otro gol que de nuevo, fue factor y ayuda para pasar a los octavos de final.


En Inglaterra con Manchester United también demostró goles y servicios importantes, sobretodo en partidos directos contra el Chelsea sacó victorias gracias a sus anotaciones. Y ahora, hasta el momento, ha puesto al Real Madrid en las semifinales de la Champions League. Un futbolista que tiene todo en sus pies para decidir, si sigue demostrando con su juego, el gran momento por el que ha vuelto.


#Deportes Ciudad de México