El Álbum Panini de la Copa América salió a la luz y entre las revelaciones del mismo, destaca la ausencia del portero Jesús Corona, guardameta de la máquina del Cruz Azul entre otros grandes futbolistas que han quedado fuera.


Extraña la "no convocatoria" del Álbum para Jesús Corona, portero que ha regresado a un magnífico nivel en este clausura 2015 con el conjunto de la máquina de Cruz Azul y que ha tuvo un gran accionar con el Tri, en el  partido de preparación ante Ecuador, siendo el artífice del partido tras atajar y salvar el arco mexicano en más de una ocasión.


El lugar de Corona lo ocupa el  guardameta del Málaga, Guillermo Ochoa, quien aparece en primera instancia acompañado del arquero del actual campeón del #Futbol mexicano, las Águilas del América, Moisés Muñoz.


Otros integrantes importantes que no aparecen, son el defensa central del Espanyol, Héctor Moreno, mientras que el lateral del Watford, Miguel Layún, tampoco fue considerado por la publicación, al igual que carrilero del América, Paul Aguilar, quienes irían, teóricamente, a la Copa Oro. Dejando a un lado los borrados por el álbum, los que si aparecen en la defensiva son: Miguel Herrera Equihua, Rafael Márquez, Osvaldo Alanís, Hugo Ayala, Diego Reyes, Miguel Ponce y Jorge Torres Nilo.


En el mediocampo, también muestra una alineación sorpresiva el álbum, estando Luis Montes, Carlos Peña, Javier Aquino, Jonathan Dos Santos, Gallito Vázquez, y Marco Fabián de la Mora.
Mientras que en la parte de adelante la integran: Jesús 'Tecatito' Corona, Erick 'Cubo' Torres, Isaac Brizuela, Raúl Jiménez y Eduardo Herrera.


Por lo que para el álbum, el guardameta que sería titular para la Copa de Oro, sería el portero de la máquina del Cruz Azul, Jesús Corona, acompañando a los demás jugadores europeos que no aparecen en esta lista para perfilarse a integrar el equipo tricolor que tiene como objetivo primordial, ganar la Copa de Oro para buscar acceder a la Copa Confederaciones, banquete de gran importancia y que sirve como previo a la Copa del Mundo.