Cuauhtémoc Blanco, el gran futbolista que ha entregado grandes resultados al #Futbol mexicano a lo largo de su trayectoria, podría colgar los botines a sus 42 años de edad una vez que dispute la gran final contra el conjunto de las Chivas rayadas del Guadalajara.


El ‘10’ de la franja del Puebla, jugará su último partido como lo debe de hacer un jugador con una trayectoria, como el gran orquestador que ha sido en cada equipo en el que ha estado, siendo desde una final, desde un gran panorama para decir adiós de una vez por todas al futbol, y será en la final de la Copa MX contra su acérrimo rival que siempre tuvo como jugador profesional; enfrentando al equipo rojiblanco, a las Chivas de Guadalajara.


El delantero mexicano podrá participar en la gran final, después de realizar un exquisito partido contra el Monterrey, donde se puso el equipo al hombro, participando en 2 goles y anotando uno. Así es como llega Cuauhtémoc Blanco a disputar la final de Copa MX. Por su parte, el sitio de ESPN, adelantó que la gran figura de la franja del Puebla podrá decir adiós una vez terminado el cotejo contra Chivas.


Por su parte, el Partido Social Demócrata reveló que el futbolista empezará su campaña formal el día 22 de abril en la ciudad de Cuernavaca, quien es aspirante a la alcaldía del estado de Morelos, por lo que el partido político ha dado luz verde  para que juegue el último encuentro con la franja del Puebla. Así mismo, Eduardo Bordonave, presidente del Partido Social Demócrata, declaró que el mismo partido no decretará en la decisión de Cuauhtémoc Blanco de cara a la gran final de Copa Mx. 


"No tiene que ver con el partido si pueda jugar o no, sino que tiene que ver con los tiempos. Si el partido de la final se juega el día 21, nosotros no tenemos ningún inconveniente con que la juegue”, menciona – a ESPN- el presidente del partido Político.


Por su parte, el equipo donde milita el ‘10’ ex seleccionador nacional, espera que pueda mantenerse con el equipo dos días más para poder disputar su partido definitivo en su carrera, donde podría lograr conseguir un último título, antes de colgar los botines.