El lateral derecho del Barcelona, Dani Alves, no ha llevado a buen puerto su posible renovación de contrato, por lo que su representante, quien es su ex esposa, Dinorah Santana, ha dicho que están rotas las negociaciones con el brasileño.


El jugador de la Selección de Brasil y del conjunto catalán, siempre ha denotado su posible vinculación con otro conjunto desde que juega con el equipo culé, sin embargo, en esta ocasión su representante dio ahora si por finiquitada su posible alargamiento en Barcelona, ya que ella pedía para el jugador un contrato de 3 años, por lo que el equipo blaugrana le ofreció tres años a renovarse anualmente y dependiendo de los resultados obtenidos dentro del terreno de juego, a lo que la representante tajantemente se negó a firmar.


Ya que la representante pedía un contrato seguro de 3 años a sus 31 años de edad de Dani Alves, asegurando ella misma, que el futbolista brasileño tiene otra oferta en concreto donde sí le aseguran su permanencia por 3 años, sin embargo, ese equipo no es justamente donde por ahora milita el lateral, el Barcelona.


"Les esperamos. Me dijeron que esperáramos, de hecho llevábamos un año sin respuesta. Frenamos la operación que teníamos por cerrar. Dani Alves tiene una oferta concreta de tres años más uno opcional con un sueldo superior al que tiene por ahora, y progresivo tras cada temporada disputada procedente de otro equipo que no es el Barcelona", manifestó a medios europeos la representante del jugador.


Así mismo, Barcelona le asegura al jugador un año más en Catalunya con 2 posibles dependiendo de su rendimiento dentro del equipo, sin embargo, Dinorah Santana añade, que si el equipo blaugrana le asegura 2 años, más uno opcional, Dani Alves firmaría sin ningún problema.


"Te aseguro que si nos dieran dos años, más uno opcional, Dani se quedaría tranquilamente en el equipo", añadió.


Por otro lado, Barcelona no podrá contratar a ningún futbolista hasta el año del 2016 por tener un castigo impuesto de la FIFA, por lo que la banda derecha perderá fuerza tras la baja del brasileño. Y el refuerzo justamente que llegó en esa posición, Douglas Pereira, no ha rendido los frutos que se esperaban, pasando a ser relegado al banquillo, y en muchas otras ocasiones, mandando a la tribuna sin tener injerencia benéfica dentro del equipo catalán.




#Futbol