Didier Drogba, ha dado a conocer que seguirá jugando al #Futbol, recalcando que por su cabeza todavía no pasa el colgar los botines. pese a tener ya, 37 años de edad.

El delantero marfileño ha jugado la mayoría de su carrera en Inglaterra, siendo el equipo del Chelsea donde ha desplegado su mejor futbol, y ahora, siendo ya un veterano como jugador mundial, y a punto de finalizar otra temporada más en la Premier League de Inglaterra, ha dicho que no será todavía su última temporada en el futbol.

"He tomado una decisión: esta no va a ser mi última temporada", manifestó el delantero que milita en el Chelsea.

Por lo que se especula que continuará al menos un año más al frente del conjunto del Chelsea, ya que el propio José Mourinho, quien es el director técnico del equipo, ha asegurado la gran calidad que todavía posee el delantero marfileño, y lo tendría en sus filas por una temporada más; alargando su estadía hasta el año de 2016 con el conjunto 'blue'. 

"Yo creo que seguirá vinculado al club cuando cuelgue las botas. Hay quienes a lo largo de su carrera se ganan el derecho y el poder de tomar sus propias decisiones, y no esperar a que otros las tomen por ellos. Tenemos que hablar a final de temporada y saber qué es lo que él quiere como jugador", aseveró el entrenador del Chelsea.

Así mismo, el atacante africano ha anotado esta temporada 7 goles al frente del equipo inglés en 35 partidos que ha podido disputar. Entregando todavía buenos números pese a poseer ya una edad avanzada dentro del futbol.

Por su parte, su equipo lleva la delantera en el torneo local, estando a 7 puntos de ventaja del Arsenal que marcha en la segunda posición del torneo. Y el marfileño sabe que la competencia será todavía más difícil en la recta final de la Premier League, sin embargo, no baja los brazos y espera poder seguir ayudando al equipo que le dio mucho en su mejor trayecto de carrera.

"Cuando uno no juega casi, y lo hace de vez en cuando, es difícil para uno, pero trato siempre de dar lo mejor de mí. Si el entrenador me necesita frente al Manchester United y al Arsenal estaré preparado", aseveró el futbolista.